Y la sustituta de Tamara Gorro en MYHYV será...


Hace unos días publicábamos en Twitter que echábamos mogollón de menos eso de que llegasen la una menos cuarto y poner Telecinco para ver nuestro cutre-programa favorito, Mujeres y hombres y viceversa. Y ahora que servidor lo único que ve son las paredes de la Academia, echa mucho de menos los devaneos pseudo-amorosos de los individuos que pueblan ese plató de Telecinco.

A la marcha de Rubén le siguió la de Fanny -gran bluff de la temporada, con las esperanzas que teníamos puestas en ella, la primera tronista anónima desde hace mucho tiempo-, y a ésta, la de Tamara Gorro. El pollo que se ve que tuvo con Emma García ha sido determinante y la dirección ha decidido largarla de las gradas del programa. Y en su lugar ponen a...

Rebeca de GH11 se dedica ahora al porno

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

¿Pero qué pasa con OT 2011?


No os voy a negar que me he pensado un par de veces si escribir o no este post, pero he pensado que la cosa tampoco tiene demasiado drama porque no es que vaya a poner a parir el programa ni nada por el estilo: a mí este OT me está gustando, de hecho me gusta incluso más que el del año pasado. Este año hay más potencial y, al menos, los concursantes saben lo que es pasar de la ESO.

¿Pero cuál es el problema con OT 2011? ¿Por qué la primera gala consiguió un 13,7% de share? ¿Qué falla? Algunos dicen que Pilar Rubio, otros que el jurado, otros que la duración de las galas, otros que el día de emisión, otros que los concursantes... ¿pero quién tiene razón?

¿Por qué se va Ángel Martín de SLQH?


Vamos a ser claros: Sé lo que hicisteis ya hace al menos un par de años que no tiene sentido como programa, y menos como programa diario. Su nivel ha bajado tanto que ya ni siquiera recordamos cuándo era bueno, y lo cierto es que la culpa no es toda de ellos: hay que tenerlos muy de rosca para seguir haciendo un programa en el que se habla de tele durante dos horas diarias sin poder poner imágenes de casi ninguna cadena.

Quizá por eso es por lo que Ángel Martín nos dejó a todos de piedra ayer cuando reveló que deja el programa porque está aburrido: "Estoy cansado, me aburro, me voy a cultivar mi huerto. El jueves a las cinco de la tarde dejo el programa. Es mi última semana". Lo del huerto nos inquieta pero... ¿a qué viene esta decisión?

Jolgorio: Nitro emitirá 'Boardwalk Empire'


Esto, ehem... ¿seguís ahí? ¿Hay alguien? ¿Hola? Vale, ha pasado una semana... ¡pero qué semana! Por la nota que he publicado en mi perfil en Facebook sabréis que tengo nuevo curro -en el que me pagan, vamos, que esto es un curro también-, y quizá también deduciréis que voy hasta el cuello (sólo os diré que no he librado desde el día 10).

Pero como esto no es el muro de las lamentaciones ni mi confesionario particular, metámonos en harina: chatos, hoy estoy contento como Chari en la fábrica de Farmatint porque he leído en Vayatele que Nitro emitirá Boardwalk Empire, la serie ésa en plan años veinte que tanto lo está petando, y The Pacific, ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

El drama de la Trapote


Beatriz Trapote ya puede decir que se parece un poco más a Belén Esteban por dos motivos: el primero es porque puede que sea la próxima ex pareja mediática de un Janeiro -ya son ganas, con la de familias que hay en España y tienen que ir todos a parar donde esa panda de zoquetes- y el segundo es porque, igual que la Princesa del Pueblo, ella también lleva un buen par de cuernos.

Porque sí, amigos, a la Trapote también le han sido infiel. Víctor Janeiro se ve que retozó con otra hembra entre las mismas sábanas con las que se acuesta con la ex concursante de Supervivientes (esto le añade más drama al asunto, claro está) y nuestra amiga la Trapote está desolada; como es normal. Pero, ¿por qué motivo se cree la Trapote a la zagala esta? Pues porque la presunta amante, Rocío, describió con todo lujo de detalles la habitación; su habitación.

¡Las fotos sepsis del calendario de 'Sálvame' que jamás verán la luz!


Hace varias semanas os contamos que los de Sálvame se hicieron unas fotos así en plan erótico-festivo con la idea de componer un calendario benéfico de cara a sacarlo antes de las Navidades, ¿recordáis? Pues bien, resulta que ya hemos visto las fotos y no entendemos por qué no se divulgaron.

A ver, entendemos que ver a Juanito el Golosina en pelota viva y envuelto en un sayo de terciopelo rojo no es la idea de erotismo que todos tenemos en la cabeza pero, oye, la cosa tiene su punto. Sin embargo, si ellas saliesen un poco menos tapadas la cosa mejoraría mucho. ¡Tienes las fotos después del salto!


GH: Queremos que vuelvan Rubén y Mireia


Nosotros estamos muy a favor de la repesca. Desde ese Gran Hermano 9 en el que Amor se convirtió en la primera concursante repescada de la historia del concurso en este país nuestro, no hemos dejado de adorar las repescas granhermaneras, entre otras cosas, porque siempre han repescado a nuestros favoritos.

Amor fue nuestra primera opción en ese GH9 -de hecho sospechamos que montaron todo el tinglado de la repesca sólo para que volviese a entrar la majorera-, Ana Toro también fue nuestra favorita absoluta a ser repescada en GH10 y en GH11 teníamos claro que quienes debían entrar eran Carol, Nagore y Pilarita. Sin embargo, la casa decidió meter al bobalicón de Siscu, jodiendo lo que podría haber desembocado en una edición no ya insuperable, sino lo siguiente.

Los profes de 'Fama' se ponen tremendos para la quinta edición


¿Es imaginación nuestra o los profesores de Fama están más tremendos/as a cada edición que pasa? Después del salto os encontraréis un slideshow la mar de pituco con las fotos promocionales que tanto los profesores como Tania Llasera se han hecho para este quinto Fama y, oye, están todos como para ponerles un piso en las afueras.

¿Desde cuándo tiene Sergio Alcover esos brazos? ¿Y Lola ese tipazo? ¿Y Marbelys esas piernacas? ¿Y Pepe esa mirada? ¿Y Benji esa cara de querubín? Y Rafa ese... esa... bueno, a Rafa no le vemos atractivo pero, oye, el Photoshop mejora hasta lo inmejorable. Para ver las fotos de todos ellos y de Tania Llasera, después del salto.

Así será la mecánica de 'Fama ¡a bailar!'


A pesar de que los cástngs de Fama ¡a bailar! no los está viendo ni Perry (el miércoles anotó un triste 2,2% de share; un drama), ellos siguen emperrados en que esta va a ser la edición más estupenda, maravillosa y revolucionaria... ah, no, que la revolution ya pasó.

El caso es que en este Fama ¡a bailar! nos encontramos con dos importantes novedades. La primera es que no habrá una emisión diaria... ¡habrá dos! ¡Y hasta en sábado y en domingo! No se me lleven todavía las manos a la cabeza, que ahora lo explicamos. Y para ello vamos a echar mano de un esquema majísimo que hay en cristian-tv, uno de nuestros blogs de referencia.

Los cástings de OT 2011, el lunes en La Siete


Ya podemos clamarlo a los cuatro vientos: Operación Triunfo 2011 al fin está aquí. Telecinco ya ha confirmado que el próximo domingo 16 de enero dará comienzo la octava edición del programa -sí, la octava, que pa lo que se ha hecho esperar parecía que fuese la duodécima- y, además, este mismo lunes día 10 empiezan a emitirse los cástings.

No sé vosotros, pero aquí tenemos unas ganas locas (lo-cas, que diría la Esteban) de que empiece esta nueva edición y estamos encantados de que, para abrir boca, empecemos con los cástings. Pero ojo, que no los va a emitir Telecinco... lo harán en La Siete.

GH12: Laura podría estar preñada


La que se ha liado en Guadalix, chavales: y es que llevamos tanto tiempo deseando que entre una embarazada en la casa que casi no nos hemos dado cuenta de que puede que sea más divertido que una se preñe dentro. Eso es, precisamente, lo que puede haber pasado hace unos diítas en la casa más famosa de la tele -después de la de la Esteban en Paracuellos, claro-.

Porque, amiguitos y amiguitas, Laura tiene una falta. Y a pesar de que eso puede no significar nada, ella ya habla de tener el bebé. Pero vayamos por partes: se ve que durante una de las tórridas reconciliaciones que mantienen Laura y Marcelo día sí, día no, un marcelito se escapó y fue a parar a un lauri-óvulo, provocando lo que comúnmente se conoce como célula huevo o zigoto.

Mario, ganador de OT 2009, al fin saca su disco


Hace tanto tiempo que terminó OT 2009 que ya casi ni nos acordamos de quién fue el primer expulsado. De lo que sí que nos acordamos es de que Mario fue el ganador in extremis y de que su disco debut brillaba por su ausencia... hasta hoy.

Porque hoy nos congratulamos de anunciaros que ya hay fecha para el disco de Mario, y es la misma que la del disco de Venus: el 25 de enero. Según hemos leído en Popelera.net, el agónico álbum -por lo que ha tardado, no porque sea malo, que Dios nos libre de que lo sea- se llamará Voy a ser yo y llegará a las tiendas con más de un año de retraso.

Paula Vázquez presentará 'MQB' en Telecinco


O, al menos, eso aseguran desde Vanitatis.com. Si echáis la vista atrás, hace unas semanas os contábamos cuáles eran las distintas alternativas laborales que le quedaban a Paula Vázquez dentro del nuevo conglomerado Telecinco-Cuatro después de la fusión, ¿recordáis? Nosotros nos lanzamos a la piscina -a lo loco, como de costumbre- asegurando que presentaría Supervivientes... y nada más lejos de la realidad.

Paolo Vasile ha pensado para Paula algo mucho más blanco, con menos componente de broncas y mala leche y con algo más de glamú y esplendor: presentar Más que baile. Y la verdad es que, visto así, nos pega bastante. La gallega se convertirá así en la tercera presentadora del programa anteriormente conocido como ¡Mira quién baila! tras Pilar Rubio y Anne Igartiburu.

Muere uno de los concursantes de 'Perdidos en la tribu'


Qué pena nos da dar estas noticias, amiguitos. ¿Os acordáis de la segunda edición de Perdidos en la tribu? ¿Recordáis a una familia malagueña, los Segura-Romero, que se fueron a vivir a un poblado a orillas del mar allá por la Polinesia? Pues el hijo mayor de la familia, Rafael, murió el domingo en Málaga.

Tal y como hemos leído en FormulaTV, se ve que Rafa falleció a la una y media de la madrugada del sábado al domingo tras ser atropellado por un turismo al intentar cruzar a pie la autopista A-7 a la altura de Guadalmar, en la capital malagueña.

Jhota a Laura: "Lo único que sabes hacer es follar y comerte nabos"


Al follón generado por el cierre de CNN+ y su inmediata sustitución por GH 24h le siguieron un churro de denuncias a este nuevo canal por incumplir reiteradamente la normativa del horario protegido (es lo que tiene emitir un 24h, que no puedes controlar si se insultan a la hora de Bob Esponja).

Uno de esos incumplimientos reiterado llegó el otro día cuando, en el fragor de una discusión mayúscula, Jhota le soltó a Laura que "lo único que sabes es follar. Follar y comerte nabos". Esta gran frase, que pasará a la historia por ser la más delicada y poética de la historia de GH, ni siquiera le levantó una ceja a Marcelo, que ahora parece que se ha vuelto a reconciliar con la de Parla.

Javier Gurruchaga, nuevo jurado de 'Fama ¡a bailar!'


La semana que viene empieza un nuevo curso de Fama ¡a bailar! -hemos hablado de ello ad nauseam- y ya estamos empezando a conocer más detalles de esta quinta edición. A pesar de que no viene precedido por un gran dato en los cástings (anoche hizo un malísimo 2%), están empeñados en reflotar el formato y para ello contarán con la incorporación de un jurado, en plan OT.

Así, en esta edición habrá dos VIPs en el jurado que se sumarán a Lola para decidir quiénes son inmunes y quiénes los nominados. El primero de ellos es Javier Gurruchaga -el que cantaba aquello de Gordas, gordas, gordas, muy muy gordas allá por los confusos ochenta, para los más jóvenes- y la otra es la cantante de hip hop Vanexxa, a quien no tenemos el gusto de conocer.

Mercedes Milá se parte en dos


¿Qué le ha pasado a Mercedes? ¿Un truco de magia mal resuelto? Pues no, amiguitos: ella será la primera presentadora que haga doblete en las dos cadenas grandes del señor Vasile. Y es que hoy hemos sabido por Vertele que Mercedes Milá llevará su Diario de a Cuatro.

Así, la de Esplugues seguirá dándolo todo con GH en Telecinco y dándoselas de superperiodista en Cuatro con Diario de, como si de Jon Sistiaga se tratase. Este nuevo Diario de tendría periodicidad fija en la cadena -tipo 21 días o algo así- y lo compaginaría con la próxima edición de Gran Hermano.

GH12: ¿Quién debe volver a la casa?


A pesar de que todos estamos fascinados con la expulsión de Chari, el hecho que Rubén ponga a Lorena Castell como fondo de pantalla de su móvil en lugar de a la rubia de su ahora novia-ahora exnovia y demás movidas de la pareja del año, no nos hemos olvidado de que hay repesca.

Y como a nosotros nos encanta la repesca y todo lo que ello provoca, pues hemos decidido poneros una mierdiencuesta de estas que hemos encontrado hace un par de días que, si bien son más feas que mandar a la abuela a por droga, están bien porque ves los resultados nada más votar.

María, de 'Pekín express', se desnuda en Interviú


"¿Y quién coño es María de Pekín express?", pensaréis vosotros. Eso es, precisamente, lo que pensamos nosotros cuando vimos la foto -de hecho la única María de realities que recordemos es aquella que entró en GH4, hizo unas lentejas y se largó-. Pero al darle un par de vueltas, descubrimos que se trata de la mitad femenina de la pareja de desconocidos de La Ruta del Dragón.

Sí, chicos, se trata de la canaria de grandes pechos que no se llevaba nada bien con su compañero de fatigas (Fernando, el torero catalán) y que ya en el primer programa aseguraba que, con las prisas, se había dejado todos los sujetadores en España.

¡Confidencia! Indhira podría haber sido pillada incumpliendo las normas de MYHYV


Ya tardaban en sacarle alguna confidencia a Indhira, la verdad. Y es que, encima, nos hemos quedado de piedra cuando la hemos leído de manos de la pluma de Ana Santana en YOC Magazine. Se ve que hace unos días (de hecho, el día de Año Nuevo) se vio a Indhira con otro ex concursante de Gran Hermano saliendo de un restaurante de Sabadell.

A pesar de que el restaurante estuviese en Sabadell no se trataba de Germán, y tampoco era ni Iván Madrazo -su gran amigo- ni Arturo -que se ve que no han vuelto ni tienen intención de ello-. Entonces, ¿de quién narices estamos hablando? ¿Con quién ha sido vista Indhira?

Alegría: Los zombis llegan a laSexta el martes que viene


Si hay una serie que tenemos unas ganas locas de empezar a ver es The Walking Dead. "¿Y por qué no te la has bajado o le has dado caña al Megavideo, que pa eso está?", preguntaréis vosotros, oh luceros del alba que ilumináis mis mañanas de parado. Pues porque con esto del 2011 nos ha dado por ser un pelín más legales y volver a confiar en las televisiones libres y modernas (Cuatro ya no cuenta, que ha caído en las garras de Berlusconi).

El caso es que todo esto venía a que el próximo martes día 11 de enero es el día elegido por los señores de laSexta para empezar a emitir la serie revelación del año, la que consiguió la renovación incluso antes de estrenarse, la que comparte cadena con la que probablemente sea la mejor serie del momento -Mad Men-, la más conocida como The Walking Dead.

Risto abandona definitivamente la tele


A pesar de que parezca que lleva décadas en Telecinco poniendo a parir a todo lo que se le pone ante sus narices, no fue hasta finales de 2006 cuando su lengua viperina empezó a dejar a España fascinada. Hizo sus pinitos en un programa fugaz de Antena 3 llamado El invento del siglo -duró más o menos lo mismo que El Marco- pero fue hasta OT 2006 cuando se despachó a gusto con los concursantes.

Se convirtió en un fenómeno, la gente le adoraba y ponía OT sólo por ver sus nominaciones, escribió libros, siguió rizando el rizo en los dos OT siguientes hasta llegar al punto de ponerle un disco a la ganadora de OT 2008. Pero cuando cogió y se largó de OT sin decir esta boca mía, la cosa llegó a un punto de no retorno.

Confirmado: Italia sí estará este año en Eurovisión


La carrera eurovisiva ya ha empezado con todas las de la ley. Si hace unas semanas os contábamos quiénes eran los 30 preseleccionados españoles para representarnos en Düsseldorf allá por mayo, hoy hemos comprobado el listado completo de países participantes en la próxima edición del festival con más grado de petardez de Europa (que ya es decir).

Este año serán 43 los países participantes: al esperado regreso de Italia se le une el de Austria, Hungría o San Marino (lamentablemente, Andorra tampoco participa este año, lo que significa que tendremos doce puntos menos). ¿Qué significa esto? ¿Que nos pudriremos viendo decenas de actuaciones mierderas? Pues sí, pero también significa que este año hay récord de países participantes.

Ya sabemos a qué famosos van a meter en 'La Caja VIP'


Cuando en el otro Teuvemix os anunciamos con gran regocijo por nuestra parte que se iba a grabar una versión VIP de La Caja, nos sorprendimos al ver que la noticia pasó bastante desapercibida para lo que venía siendo la audiencia que teníamos. Sin embargo, servidor sigue confiando en que mezclar La Caja con famosos puede ser la repera, y más desde que nos hemos enterado de a qué celebrities van a meter.

Lo primero de todo es que no se tratará de un programa independiente como lo era la versión con anónimos, sino que será una sección dentro de Sálvame Deluxe. Así, cada viernes podremos ver cómo los elegidos las pasan canutas en la caja de las narices so pretexto de que así les van a afligir las penas. ¿Quiénes se meterán en La Caja Gold? Después del salto...

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba