Existe un calendario erótico con los de 'Sálvame' que puede que no vea la luz

Estamos un poco de piedra con esto que hemos leído antes en Vertele. Siguiendo los pasos de El programa de Ana Rosa, los de Sálvame decidieron hacerse unas fotos en pelota viva muy sensuales para un calendario cuyos beneficios serían destinados a la lucha contra el sida.

Pero se ve que este calendario no saldrá la luz, o al menos de momento. Según cuenta la web que hace nada ha cambiado de diseño a uno que no tendrá nada que envidiar al que le pondremos a Teuvemix cuando tengamos un ratico, Telecinco se está planteando si difundir las imágenes o no. ¿Y eso por qué? Pues porque los desnudos son integrales. Como lo leéis.

De hecho, sólo dos de los colaboradores de Sálvame salen con la picha al aire y son -atención- Víctor Sandoval y Valerio Pino. Ambos parecen no haber tenido reparos en enseñar la pilila al mundo mientras que otros (y otras) se han mostrado mucho más recatados en las fotos.

El caso es que Telecinco no sabe qué hacer con estas fotos, pero nosotros sí. ¡Que las difundan! Y no porque queramos verles el cimbrel al Sandoval o al ex profesor de pasarela de Superpomelo Supermodelo, sino porque queremos ver si Karmele también se ha animado a enseñar teta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde ver el calendario

Unknown dijo...

Eso eso que las difundan, pero ver a karmele puede asegurar infartos XD
en serio que lo difundand, ademas es por una buena causa cojones XD

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba