Virginia, de 'Fama 3', se desteta en Interviú

A pesar de que nosotros seguimos pidiendo a gritos que le den una portada de Interviú a Amal (nadie como ella sabría lucir esos estilismos tan de juzgado de guardia que le ponen a las estrellas de la tele), nos congratulamos de que las ex concursantes de realities sigan el camino que en su día inició Marta López y nos enseñen las tetas en Interviú.


Esta vez, quien ha decidido que hace mucho calor en el estudio de fotografía es Virginia, concursante del tercer Fama ¡a bailar!. ¿Quieres ver la portada? ¡Pues está después del salto, Mari!


Aquí tenéis a Virginia, con bien de postizos y bien recargadita de maquillaje. Desconocemos el motivo por el que ha decidido sacar los pezones a pasear a estas alturas pero, oye, si la chica se aburre algo tendrá que hacer.

Mirad si debe ser interesante lo que dice en la entrevista que ni siquiera le ponen titular. Así que imaginaos, tú.
vía y foto: interviu.es

3 comentarios:

Miraquepituca dijo...

virginia who?

Unknown dijo...

Y esta quien es ? Una fracasada que estuvo dos minutos en fama ? XD me parece fea, lunny hoy estas que te sales con noticias, asi me gusta =)

diablo154 dijo...

Ohh! Esta mañana he ido a la prensa a comprar algo, y he estado mirando con disimulo quien salia esta semana en el Interviu... No la reconocia!! Me entero ahora Lunny!
Hay que ver pá lo que acaban estas niñas!

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba