GH: Queremos que vuelvan Rubén y Mireia


Nosotros estamos muy a favor de la repesca. Desde ese Gran Hermano 9 en el que Amor se convirtió en la primera concursante repescada de la historia del concurso en este país nuestro, no hemos dejado de adorar las repescas granhermaneras, entre otras cosas, porque siempre han repescado a nuestros favoritos.

Amor fue nuestra primera opción en ese GH9 -de hecho sospechamos que montaron todo el tinglado de la repesca sólo para que volviese a entrar la majorera-, Ana Toro también fue nuestra favorita absoluta a ser repescada en GH10 y en GH11 teníamos claro que quienes debían entrar eran Carol, Nagore y Pilarita. Sin embargo, la casa decidió meter al bobalicón de Siscu, jodiendo lo que podría haber desembocado en una edición no ya insuperable, sino lo siguiente.

Ahora tenemos en nuestras manos votar por los dos concursantes que hay que meter en la casa, y esta vez nosotros lo tenemos más claro que las lágrimas de Rafa Mora en el Deluxe: Rubén debe entrar para que gane el concurso de una vez por todas y Mireia también, porque es la única de todo el rebaño de concursantes de GH12 que sabe poner dos ideas en la misma frase.

Por cierto, me ha parecido escuchar en el 24h que Chari ya se ha hecho las fotos para Interviú. Y no me sorprende nada. ¿Vosotros a quién preferís? ¡Votad en estas nuevas encuestas que hemos encontrado gracias a que nos las recomendó grewe!


6 comentarios:

davilukooo dijo...

Mireia era de las mejores.. no se porque la echaron.. Además su videoclip madonnista era genial jajaja

Diablo154 dijo...

Oh! Yo opino lo mismo que tu Lunny. Ruben y Mireia para dentro ya! Mireia porque hace tiempo que no esta dentro, y porque me hace mucha ilusión verla dentro. La pobre no tuvo videos cuando estuvo en la casa, y creo que se los merece. Quizas sea la unica con sentido comun que pueda haber dentro. Me gusta la idea de verla. Desde el primer dia, cuando la vi, me pareció muy distinta a las otras, y creo que se merece entrar, que la vean, que hace tiempo que no le ven los de dentro, y pueda disfrutar de GH en su apojeo. A Oscartambien hace tiempo que no le ven dentro, pero pienso que Oscar no es nada sin Yago dentro. El necesitaria un guapito chulo dentro para ser alguien.


Y bueno, Ruben tiene que entrar, como dices Lunny, para que gane de una vez el concurso. Desde el priemer dia lo dije, que ganaria esta edición, y cuando lo echaron por culpa de quien fue, me jodió todas las estadisticas.

Por favor pido desde aqui, aunque no pueda hacer mucho mi humilde opinión, que no vayais a meter ni a Yago ni a Chari, por dios ehh!

PD: El dia 5 me llevé un juego de mesa de GH por un concurso que andan haciendo ya hace una semana por Facebook! Como friki de GH que soy no podia perderme este juego.

Miraquepituca dijo...

Me gusta Mireia... se la ve una chica diferente y que sabe razonar, lo que pasa que en este pais vale mas discutir y pelearse, que el sentido comun...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo Rubén y Mireia de vuelta ya!

PD: soy jose aunque firma como anónimo! Lunny tú me reconoceras porque te voy a dejar un comentario por el tuenti jeje.

Unknown dijo...

Evidentemente no quiero que entre el hominido-primate de Oscar, que es repugnante. Si se mete a Yago lo unico que se conseguira sera que sea una persona, y si no es un cabron no mola. Chary es una puta. Esta claro que Ruben y Mireia son los que deben entrar.
Mireia es una chica inteligente, madura, el pesona femenino mejor de la edición junto a Marta.
Ruben tiene que ser el ganador, es una persona, no un ser sin sentimientos o un cani, ay ruben, me encata¡¡¡

PD: Fuera jhota esta semana por asqueroso de mierda

Kimi dijo...

Sí!!! Que vuelvan Mireia y Rubén y lleguen a la final, que los demás son unos muermazos. Ella es la más inteligente de esa casa con diferencia, y sus conversaciones seguro que son un deleite en el 24h, y Rubén... es Rubén, si no llega a la final después de lo que ha pasado con el tema Chari, me extrañaría mucho.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba