Sabemos qué presentará Paula Vázquez ahora que la echan de 'Fama'

A pesar de que hayamos dicho por activa y por pasiva que la fusión de Cuatro y Telecinco sólo nos traerá disgustos, esta vez tenemos que romper una lanza a favor de la cadena de Vasile porque puede que hayan tenido la mejor idea desde que decidieron emitir Hotel Glam.


Ahora que han cogido a Paula Vázquez y la han sacado de Fama Revolution para poner en su lugar a Tania Llasera y que Fama vuelva a ser ¡a bailar! -dejando así las revoluciones para otro día-, su futuro era incierto. No obstante, Telecinco ya sabe qué va a hacer con ella... ¡Te lo decimos después del salto!


¡Quieren que Paula Vázquez vuelva a Supervivientes! Lo que no sabemos es si quieren mandarla de nuevo a la isla para que luzca esos bikinis de náufraga que tanto gustaron al personal o si le van a dar las galas de plató. Sea como sea, creemos que cualquier programa en el que pongan a Paula saldrá ganando porque no somos fans de la gallega, somos los siguiente.


O eso, o que vuelva a Pekín Express.

6 comentarios:

No sin Raquel dijo...

Nooooo!! a Pekín nooooo!!
NO SIN RAQUEL #nosinraquel

Fran dijo...

Paula Paula!!

:D

Unknown dijo...

Me parece bien, a mi el vazquez en supervientes me rayaba mucho, me gustaba mucho mas cuando lo presentaba el galvez XD

Unknown dijo...

Nonono Lunny, yo fui al primero que no le gustó el cambio en Pekín De Paula a Raquel, pero ha sabido hacerse con el programa y lo vive más que nadie! No sin Raquel!
Ahora, que Paula para Supervivientes me parece un escándalo! Bravo por Vasile! jajaja

Anónimo dijo...

yo creia que la habian echado de la cadena...

Anónimo dijo...

Cuatro va pa trás. La fusión con tele5 es lo peor que nos podía pasar.Junto con las 1ª y 2ª cadena de tv, cuatro era de lo mejorcito. Ahora a rezar para que no se inventen una Noria o un Sálvame para Cuatro.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba