Alba Lucía, Sonia y Selena y las primas de las Azúcar Moreno optan a Eurovisión

Amiguitos, ya conocemos a los treinta candidatos que optan a representar a España en Eurovisión y, como siempre, tenemos de todo: tenemos a la tradicional cuota de ex concursantes de Operación Triunfo que buscan el éxito que no han logrado, a los principiantes que tienen cuenta en MySpace y YouTube, a los grupos de jamelgas cuarentonas en horas bajas, a actores de musicales... vamos, un poco lo de siempre.


Hoy hemos conocido los nombres de los 30 preseleccionados, aunque sólo 24 de ellos acabarán actuando en las galas de elección de representante que presentará la aburrida de Anne Igartiburu. Y aunque al final os pondremos el listado completo de preseleccionados, vamos a comentaros un poco los que a nosotros más nos gustan -o los que más gracia nos hacen, que pal caso viene a ser lo mismo-.


En cuanto a ex triunfitos tenemos a Alba Lucía y a Guadiana, ambas de OT 2009. La primera es una crack de lo suyo y una de nuestras favoritas de su año, mientras que la otra fue la segunda expulsada -o tercera, la verdad es que ni nos acordamos- y la verdad es que era una chavala bastante gris.


Sorprende no encontrarnos a clásicos de las preselecciones eurovisivas, como Mirela, Yaiza Figueroa o Coral (¡argh!), pero sí que tenemos a Auryn y a Baltanás. Ellos entrarían dentro del grupo de 'los irreductibles' o 'los que tienen más moral que el alcoyano', porque cada año se presentan y acaban siendo eliminados.


Pero, sin lugar a dudas, las dos candidaturas que más tremendas nos parecen son las de Sonia y Selena y Alazán -estas son primas de las Azúcar Moreno; aquí hay nivel-, que vienen dispuestas a darlo todo y a enseñar alguna teta si hace falta. ¡Ah! Y también está el grupo Sometimes, del primer Factor X. He aquí el listado enterito:


Alazán
Alba Lucía
Auryn
Baltanás
Da Igual
Dani Aleman
David Sancho
Divas
Don Johnson’s
Esmeralda Grao
Fernando Hidalgo
Guadiana
Las Miranda
Lorena Rosales
Lucía Pérez
Lussi Bom
María López
Melissa
Monica Guech
Paula
Pau Quero
Rocío Jiménez
Sebas
Sergi Albert
Sergio Bermejo (Gio)
Sometimes
Sonia y Selena
Sunami
Valeria Antonella
We

¿Tenéis favorito?

3 comentarios:

Josué dijo...

Monica Guech es muy buena. pero sin duda estoy como loco de ver que hacen Sonia y Selena. Espero que sea algo tan divertido como esto

http://www.youtube.com/watch?v=Aop6YF1Xqqg&feature=player_embedded

Unknown dijo...

A ver si la coral deja de intentarlo, que no lo va a conseguir nunca cojones, y por cierto este año eurovision apesta, porque no va kiko hernandez XD, el año pasado tenia que haber ido karmele XD

monolo dijo...

habra q ver, como cantan

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba