Mercedes Milá se parte en dos


¿Qué le ha pasado a Mercedes? ¿Un truco de magia mal resuelto? Pues no, amiguitos: ella será la primera presentadora que haga doblete en las dos cadenas grandes del señor Vasile. Y es que hoy hemos sabido por Vertele que Mercedes Milá llevará su Diario de a Cuatro.

Así, la de Esplugues seguirá dándolo todo con GH en Telecinco y dándoselas de superperiodista en Cuatro con Diario de, como si de Jon Sistiaga se tratase. Este nuevo Diario de tendría periodicidad fija en la cadena -tipo 21 días o algo así- y lo compaginaría con la próxima edición de Gran Hermano.

Porque sí, amiguitos, habrá otra edición más de Gran Hermano que, por cierto, puede que acabe denominándose Gran Hermano 12+1 para evitar supersticiones. Este GH, como está mandao, arrancará a finales de 2011. ¿Os pega Diario de en Cuatro? ¿Qué os parece que haya otra edición más de GH?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues se podria partir en 1.000.000.000.000.000...... trozos y desaparecer para siempre...

Anónimo dijo...

Basta ya de bazofias!

Diablo154 dijo...

Me parece bien! A mi los eportaes de Diario de... me gustan. Y lo ponen a muy mala hora. A lo mejor en Cuatroº lo ponen a mejor hora y es mas seguido.

Por otra parte, que haya otro GH, como no me va a gustar? Vale que todavia no hemos terminado ni esta y quizas le queden unos 2 meses, pero para el 12+1 me volveré a presentar Lunny, y entonces cuando entre, te dae un saludo desde dentro y seré tu defendido total! jejejjee!

Por cierto... podrias restringir los comentarios a solo usuarios registrados. Sugerencia.

Anónimo dijo...

Diario de está muy bien, y Mercedes es la mejor en presentar ese programa.

Pero, ¿otro GH? ¿no se aburren? Siempre he visto GH pero esta edición apenas la sigo

Anónimo dijo...

pue me parece genial,asi cuatro se hará reconocida por estos tipos de programas estilo diario de...,hermano mayor,21 días....

y GH tiene que durar que dentro de 2 años cumplo 18 y me tengo que presentar

Bukkake dijo...

Los reportajes de "Diario de" demuestran una gran profesionalidad y ganas de investigar, trabajar, y luchar. Que pena que no lo demuestre la mila en gran hermano, pero aun asi sigo diciendo que me encantan en gran hermano, de todas formas me pega mas "diario de" en telecinco, paranoias mias.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba