Confirmado: Italia sí estará este año en Eurovisión


La carrera eurovisiva ya ha empezado con todas las de la ley. Si hace unas semanas os contábamos quiénes eran los 30 preseleccionados españoles para representarnos en Düsseldorf allá por mayo, hoy hemos comprobado el listado completo de países participantes en la próxima edición del festival con más grado de petardez de Europa (que ya es decir).

Este año serán 43 los países participantes: al esperado regreso de Italia se le une el de Austria, Hungría o San Marino (lamentablemente, Andorra tampoco participa este año, lo que significa que tendremos doce puntos menos). ¿Qué significa esto? ¿Que nos pudriremos viendo decenas de actuaciones mierderas? Pues sí, pero también significa que este año hay récord de países participantes.

Seguirá habiendo dos semifinales y una final pero, ojo... alguien más estará en la final. Quienes suelen estar allí por decreto son los países integrantes del Big Four y el país ganador del anterior festival, ¿recordáis? Pues este año Italia se suma a Francia, Alemania, España y Reino Unido (Guayominí para los francófonos) porque también es de los que más pasta pone y más infraestructuras suministra para que todo salga fetén.

Con este panorama, nosotros tenemos unas ganas locas de que empiecen las preselecciones en TVE... ¿vosotros no?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si no va kiko este año a eurovision volkvera aa ser una mierda como el año pasado oye

Anónimo dijo...

logico que italia entre en el nuevo Big Five, los italianos no se iban a conformar con menos para volver. Pero ya deberían ir pensando en abandonar el sistema Big Five una vez se ha demostrado que tanto paises del big four como del resto pueden ganar si llevan una buena canción y sobretodo original

Diablo154 dijo...

Sigue pareciendome un engaño todo esto de Eurovisión! De verdad!!
Italia, tonta al volver! Una vez fuera deberian haberse quedado fuera. Igual que deberia hacer España ya! Lo veo todos los años y cada año me defrauda mas.
Estoy viendo todas las actuaciones, todas las puestas en escena y siempre acaba ganando el que menos me esperaba. Aunque siempre acierto porque desde semanas antes se saben ya los favoritos!
Me acuerdo de cuando ganó el que se parecia al chino de Heroes, y era lo mas soso del mundo!! Y yo me lleve toda la gala diciendo que iba a ganar porque por internet era de los favoritos!

Este año lo veremos otra vez y otra vez acabaremos por debajo del puesto 18, y asi todos los años... Por lo menos el Big Five podria votarse entre si como hacen los sovieticos! y asi habria una competencia desleal pero igualitaria.... Cacao mental de ultima hora...

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba