¿Espantá en Sálvame?


Os voy a ser sincero: una de las cosas que peor llevo de no trabajar en Portalmix o en Operación Triunfo es la tele. Pero no trabajar en la tele y meterme por entre los pasillos, esquivar triunfitos o encontrarme en el baño a Noemí Galera (que también), sino el hecho de tener la tele encendida y de fondo desde que entraba en la oficina hasta que salía. Y por tele me refiero a –casi en exclusiva- Telecinco.

Recuerdo llegar al curro, encender la tele y empezar ya a inyectarme a Ana Rosa y sus tragedias dramático-sociales de buena mañana. Luego llegaba el corazón amable y luego la parte en la que subíamos el volumen: los realities. Y así hasta Sálvame, sólo quitando el sonido a De buena ley. ¿Qué pasa ahora? Pues que meses después de que nos pegaran la patada (allá por diciembre, recordaréis) sigo teniendo un mono tremendo de que me cacareen en el oído mientras trabajo.

Especialmente de Sálvame. La gente lo detesta, dicen que es telebasura, que es lo peor, que parece mentira, que fíjate tú qué pena, que mira esas señoras que van a plató como quien va a ver a María Jesús y a su acordeón a Benidorm, que hay que ver lo estropeada que está Belén Esteban… pero, oye, yo con Sálvame me reía. A mandíbula batiente, además: llamadme básico o visionario, pero creo que cuando lo cancelen lo recordaremos como un programa revolucionario y –atención- de humor.

Sin embargo, ahora parece que hay unos cuantos colaboradores que no están a gusto en su silla. La primera en poner tierra de por medio fue Karmele, supongo que hasta el coño de que se rieran de ella, de que le hicieran Cajas Deluxe, de que le pegasen gritos o de que la siguiesen al baño cuando quería ir a cambiarse el Indasec hacer pis. También se largó Adriana Abenia y en su lugar vino (en fin) Chiqui. Y ahora se rumorea que Rosa Benito –la gran Rosa Benito- podría estar planteándose su permanencia en el programa.

“¿Y cómo te has enterado tú de esto si ya no ves la tele por las tardes?”, dirás tú, idolatrado lector. Pues mediante Telelocura, uno de los blogs que sigo religiosamente a través de mi lector de feeds en el móvil (y olé). Se ve que la Benenito tiene ya las narices un poco hinchadas de que se hable tanto de ella (justo ahora que se ha embolsado una morterada de pasta por haber ganado Supervivientes, qué casualidad) y estaría planteándose dejar Sálvame y tanto enfrentamiento tonto. Y me horroriza la situación.

Pero eso no es todo, porque además se ve que Lydia Lozano empieza también a estar aburrida de tanto pollo intercolaboradoril y de tanto “Lydia, Lydia, haz el chuminero”. Que una cosa te voy a decir, yo haría el chuminero hasta el fin de los días si hiciese falta si a final de mes viese en mi cartilla un número de cinco o seis cifras, pero igual a la Lozano (agárramela con la mano) se le han gastado ya las lágrimas de tanto lloro y al próximo drama que le sobrevenga se le cuartean las córneas. O no. Yo que sé.


El caso es que podríamos estar ante la segunda gran espantá en Sálvame, que sólo sería superada si Belén Esteban decidiese irse definitivamente del programa. Pero como mucho más no sabe hacer, pues dudamos que renuncie a sus milloncejos anuales por pasar las tardes tranquila en casa.

¿Supone también un drama para vosotros la marcha de colaboradoras emblemáticas de Sálvame?

(Ah, por cierto: pronostiqué un 14,5% y al final El hormiguero hizo un 17,8%. ¡Por poco!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lunny, la pregunta es: si se van lydia, rosa y belen... a quién pondrían? los últimos recambios me aburren: nacho polo, chelo y luis rollán.... ufff

Anónimo dijo...

lunny colaborador de salvame ya!!!!!

Anónimo dijo...

Una amiga me lo a dejado en tuenti y yo e flipado cual espinillera en un concierto del bieber


EL LUNY A VUELTO

y me parece estupendo eso si no vuelvas a desaparecer por que entendemos que tu tienes vidas scial pero tambien tienes que entender que nosotros no!

Asi que todos te perdonamos y te volveremos a seguir por que encima de todo vuelves poderoso y descansado eso si recuerda que tus fans somos como una amiga traidora y como lo vuelvas a hacer te enviaremos a Lucrecia con un bate de belcro para que te meta una paliza y te devuelva a algun cajon de la la segunda cadena mas aburrida y menps pretenciosa de aa television

Grande el luny! nel comeback de las spice girl a sido una cagada en comparacion con el tuyo

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba