Lo que ha pasado (empecemos por el principio...)

Queridos amiguitos (¡me parece muy fuerte que ya tenga 430 amigos!),


esta es la primera y probablemente última nota que escribiré en este perfil de Facebook porque, a partir de ahora, mi actividad seguirá en otro blog. Por razones empresariales se ha decidido cesar la actividad de Teuvemix.com as we know it, lo que no podía darme más pena.


No me quiero dar al melodrama como si fuese Pilarita en pleno disgustazo, pero ayer se cerró una etapa para el Lunny que empezó allá por 2006, cuando nació Castigados sin tele como blog en Terra. Y tras pasar a ser El Pinganillo de la Milá en la web de GH10 llegó Teuvemix, en la que escribí durante casi dos años intentando contar lo que pasa en la tele y sus aledaños de la manera más divertida posible. Porque, amiguitos, la tele es un circo.

Ahora, tras el post de despedida que publiqué anoche y después de aceptar centenares de solicitudes de amigo que, os lo digo de verdad, me han emocionado y todo -mira tú qué absurdez, oye-, me alegro de poderos comentar que mi actividad va a seguir... pero en Blogger, claro.


La dirección del nuevo Teuvemix es la siguiente: http://teuvemix.blogspot.com. Desde este mismo momento me pongo manos a la obra para que deje de parecer un blog de adolescenta desquiciada a algo así como bonito. A partir de ahora, este nuevo Teuvemix pasa a ser un proyecto absoluta y totalmente personal que irá a mejor cada día (o al menos eso se intentará).


De momento, eso es todo. Me pongo ya con el nuevo Teuvemix... que hay faena, y de la gorda. Si todo va bien, podréis seguir estando al loro de lo que pasa en Teuvemix desde la página de Facebook de la que ya supongo que seréis fans, desde mi cuenta de Twitter y desde mi perfil en Tuenti


No quiero despedirme sin daros las gracias de nuevo por estar ahí y, para que veáis que sigo estando en tv-mood a pesar de haber pasado a engrosar las listas del paro, hago mías las palabras de la Esteban que bien podría decir en las entrevistas de trabajo que tendré de ahora en adelante: "¿Te digo cuál es mi currículum? ¡El cariño de toda esta gente!". Pues eso, gente, que un abrazo y que nos vemos en el nuevo Teuvemix.


Lunny.

3 comentarios:

nuevootvirtual dijo...

Di que sí, tú empieza por lo personal que seguro que mejoras y mejoras, yo ya te he dejado una solicitud de amistad para que veas que se te quiere, y queremos que sigas escribiendo, porque lo haces muy bien. Escribes información que interesa dándole un toque de humor que yo pienso que a todos nos hace reír (por lo menos a mí, que como entro todos los días, me río todos los días) ¡Aquí seguimos, esperando tu segunda entrada! :D

Humanoid dijo...

Pues lunnyyy que soy KleineAndroid... pues sabes porque te ha pasado esto?? porque te has metido con Bill... yo os avise(a ti y a conCdecice) de que pasaria algo malo... muaaajajajaja a que jode

Diablo154 dijo...

Lunny!! Soy Diablo154! Que nada... que me alegro de verte por aqui! Que no creas que por ser ahora independiente eres menos ni mucho menos! Eres el de siempre, y espero que asi sigas durante mucho!!

Ya tengo que añadir otra pagina a favoritos! Tengo la tablita ya llena...

Un saludo!

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba