Escucha todas las canciones de Eurovisión 2013



39 son los países que se subirán en mayo al escenario de Malmö y, tras muchas semanas de un extenuante goteo de preselecciones de nombres impronunciables, videoclips de dudosa calidad que parecen el tráiler de un libro romántico de gasolinera para cincuentonas solteras, rumores sobre supuestas candidaturas y bombazos como el de Bonnie Tyler, por fin tenemos ya el listado completo de canciones que se presentan este año al festival de Eurovisión.

La cuenta oficial de Eurovisión en Youtube ha tenido la gentileza de crear tres listas de reproducción (correspondientes a la primera y segunda semifinal y a los países del Big Five más Suecia) para que todo eurofan que se precia pueda ir ya escuchando las canciones, aprendiéndose las coreografías, aventurando puntuaciones y despellejando estilismos (que, seamos sinceros, es lo que más nos gusta).

Y mientras llega el prometido post en Teuvemix donde se analizará cada una de las canciones que quedarán por delante de ESDM rivales de España en Eurovisión, os dejo las playlists con todos los 39 temas para que podáis ir quitándoos el mono de verbena eurovisiva. Al loro con Bonnie Tyler, con Anouk o con la canción danesa (que se ve que es la gran favorita para ganar este año).




¿Opiniones?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya he hecho mi análisis de cada canción, clasificándolas en "Qué moderno es mi folklore", "apocalípsis", "despropósito"... Que viva Eurovisión!

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba