Dardos envenenados


"Tú ríete, que ya verás, hijaputa"

No hay nada como estar bien resentida y puteada para que el cinismo y la mala leche entre en efervescencia. Noemí demostró ayer hasta qué punto se alegraba de la expulsión de María al soltarle, una vez la andaluza estaba en plató, que cuidase de Julia ya que ella le iba “a cuidar muy bien al papi”. Cuánta mala idea en tan pocas palabras, oiga.

Y es que no es por decirlo, pero qué mala que puede llegar a ser la envidia. Todos sabemos que Noemí no sería elegida Miss Popularidad dentro de la casa pero, nena, sabes que estás dentro gracias al antológico voto canario (sí, eso que nació con Idaira en OT2005) y que hay gente que tiene ganas, muchas ganas. O quieres morir matando o, nena, eres boba.

Tiene narices que, además, vaya ella de defensora de la moral cuando ha sido la primera que ha tenido frotamientos erógenos y manoseos poco cristianos con Alessandro, teniendo a otro italiano fuera. Perdonadme los fans de Noemí pero esta chica es como la Gata Flora, que cuando se la metes grita y cuando se la sacas llora.

María, por su parte, llegó a plató con aires de ‘aquí estoy yo porque he venido’ y se mostró orgullosísima y encantadísima de su paso por la casa. Mercedes Milá estaba empeñada en que María mostrase síntomas de arrepentimiento por haberse liado con alguien que tenía una relación fuera —dos no se lían si uno no se presta al cancaneo, recordadlo— pero la andaluza erre que erre, encantada de lo que hizo dentro de la casa. Con un par, nena.

Otro de los momentos memorables que vivimos anoche fue cuando entró el pedazo de hembra amazónica conocida como Laisa en la casa. Señores, qué brasileña, tú. Qué curvas, qué cosas, qué delirio y qué de todo. Tan despampanante es la chica que algunos, como Christian, no se creían que fuese de verdad. Este chico, que ya ha demostrado sobradamente que tiene menos luces que un triciclo de juguete, estaba emperrado en que Laisa es un travesti. Lo más gracioso de todo es que me juego la mano derecha que, ante una tía como esa, el tal Christian no sabría ni por dónde empezar.

Marta, Michael, Christian y Pepe son los nominados de esta semana que, por cierto, se presenta movidita. Sólo por ver cómo babea el personal ante la presencia de Laisa y sus atributos de hembra ya merecerá la pena seguir atentamente el 24 horas. ¿O no os acordáis de Isabel Madow, la mexicana que vino a darlo todo a Gran Hermano 5? Pues eso.

En otro orden de cosas (sí, cierro un tema y abro otro, qué fuerte todo, Mari) tengo que hacer un anuncio eurovisivo: mañana tiene lugar en Suecia —el país más maravilloso de la Tierra toda— la final del Melodifestivalen. ¿Qué es el Melodifestivalen? Pues un Eurovisión en pequeño y a nivel Suecia que elige al representante para el festival entre los mejores cantantes del país. Repito: los mejores. Vamos, que sería como Misión Eurovisión pero en bonito, en bien hecho y con cosas espectaculares.

Mis amigos y yo, que ya hace varios años que nos aburrimos tanto que nos reunimos para ver el Melodifestivalen mientras practicamos los conocimientos adquiridos de la lengua de Agnetha Fältskog a base de habernos comido edición tras edición, volveremos a acometer la final del Melodi un año más. Y os aviso que lo voy a tuitear, así que permaneced atentos a @newteuvemix si vuestras opciones de ocio se limitan a ver el programa de la Campos. Ya os anuncio que la representante sueca puede ser esta zagala y que tiene, además, muchos números de ganar Eurovisión. Hala, buen finde.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero se puede ser mas falsa que noemi, es una falsa, criticona y mala malisima persona esta a la altura de aida nizar, anoche firmo su expulsion la proxima vez que salga nominadam ya no se acuera de paolo??? venga ya falsa a la poxima espero que se vaya.

esta semana michael a la calle que le vendra bn a ari, pero por nada del mundo puede salir, pepe.

ARI, SINDI y PEPE FINALISTAS!!

Anónimo dijo...

a se me olvidaba, y ademas noemi es una mentirosa, que hace y dice las cosas y luego las niega

se nota que noemi no es de mi agrado no?

Anónimo dijo...

Se puede tener mas poca verguenza que la sinverguenza de Noemi? Menuda está hecha, y despues va llorando y dice que porque las chicas le dan de lado, pero si ella se lo busca, pero será falsaza!

Anónimo dijo...

que mala que es ZORREMÍ!!!!!!!! fuera yaaaaaaa y esta noche entra paolo wuajajaja se liaaaaaaaa

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba