Historias del polígono: Rafa Mora y Oliver podrían acabar en la cárcel


"Entre los dos sumamos medio cerebro".
Al redactar este titular no he podido evitar retrotraerme a hace un año y pico, cuando me tragaba religiosamente Mujeres y hombres y viceversa cada mediodía desde mi antigua oficina. Y aunque ya hablé del tema cuando se presentó la denuncia, hoy se ve que la Fiscalía de Granada no sólo la ha admitido a trámite, sino que pide penas de entre 15 meses y dos años y medio para Rafa Mora y Oliver (que entre los dos suman un volumen pectoral igual a la superficie del término municipal de Puertollano).

Todo comenzó allá por el 21 de noviembre de 2010, cuando Rafa y Oliver fueron a una discoteca granadina a hacer el típico bolo por el que les pagan unos cuantos cientos de euros y en el que sólo tienen que posar, sonreír, saludar y dejarse hacer fotos. Una de las dos chicas que ha interpuesto la denuncia se hizo una foto con los dos ex tronistas y se ve que, casualidades de la vida, a Rafa y a Oliver les pareció que la chica estaba de buen ver y mejor palpar. El representante de Oliver le pidió su teléfono y, al cabo de un rato, Oliver llamó a la chica. Todo esto supuestamente, que no estoy yo para sentarme en banquillos en plan El Cuco porque no tengo su pelazo.

Oliver le invitó a la habitación en la que estaba alojado con Rafa Mora y la chica, suponemos que ávida de hacerse un Interviú luego. Una vez allí, según la declaración del fiscal, Oliver., «con ánimo libidinoso», tras coger «fuertemente» a una de las jóvenes de los brazos y «empujarla con fuerza contra la pared», comenzó a besarla «contra su voluntad» y a realizarle tocamientos.

Más tarde, y siempre según el fiscal, se ve que tanto Rafa como Oliver hicieron lo mismo con la otra chica, a la que «igualmente empujaron fuertemente hasta llegar a la cama, donde le realizaron tocamientos por encima de la ropa». Según la Fiscalía las chicas no presentan lesión por las agresiones. Oliver se enfrenta a dos años y medio de prisión por dos de estos delitos, mientras que a Rafa se le solicita un año y tres meses de cárcel por uno de ellos.

Menudo percal, oye. Aunque todavía no hay fecha de juicio, el asunto se prevé calentito y por nada del mundo me gustaría estar en el pellejo de estos dos. De todos modos, si queréis que os diga la verdad, dudo mucho de la veracidad de estas declaraciones… ¿realmente Oliver y Rafa Mora necesitan abusar de dos chicas para echar un polvo? Es decir, son dos sujetos que con sólo quitarse la camiseta y escupir un gargajo al suelo tendrían a la mitad de las tecnocharis españolas con las bragas en la boca.

Pero creo que lo único que podemos asegurar de todo esto es que el juicio a este par de doctores en astrofísica ex tronistas va a dar para rellenar unas cuantas horitas de Sálvame Diario, alguna que otra página de la ¡Qué me dices! —seamos sinceros, en el ¡Hola! no creo que salgan— y alguna que otra entrevista en el Deluxe, a eso de las dos de la mañana.

Ya he vuelto :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro de que vuelvas... yo tampoco creo mucho los testimonios de las susodichas pero no estaría mal que estos dos se llevaran un buen susto

Anónimo dijo...

yo tmpoco me las creo

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba