Que te saquen en tetas

¡3/4 de pezón a sólo 2.5€! Chollaco.
Pobre Pilar Rubio, amiguitos, que nos la han sacado en tetas en Interviú sin ser ella nada de eso sin aparentemente haber dado ella consentimiento a tal destete. Y es que se ve que las fotos que adornan la portada del número de esta semana en Interviú pertenecen a una sesión que Pilar se hizo hace como una década; ya sabéis: “era joven y necesitaba el dinero”.

Interviú, después de varios números sacando en su portada a señoras más restauradas que la fachada del Liceu, orcos de Mordor conocidos por haber paseado sus carnes por algún que otro reality, tronistas de poca monta que sólo quieren el dinero del Interviú para ponerse más tetas o presentadoras de la tele que dicen que posan en tetas pero pezón no enseñan, van y lanzan el órdago: “Pilar Rubio desnuda”.

Estas tres palabras, que estremecen al español medio y provocan más calores que un brasero bajo una mesa camilla, no le han hecho ninguna gracia a Pilarín quien, seamos francos, no está teniendo toda la suerte profesional del mundo.

Más concretamente, Pilar Rubio está empezando a convertirse en la nueva Carolina Ferre de la tele, ahora que la valenciana ha conocido las mieles del éxito haciendo el pena en Tu cara me suena. Y es que programa en el que la Pili mete las zarpas, programa que acaba estrellándose contra el muro del fracaso (qué bonito me ha quedado el símil este). OT o Piratas son ejemplos de su debacle y, ahora, va y le publican unas fotos desnuda en Interviú.

Seamos sinceros (y hablemos a calzón quitao, hombre ya). Que te saquen en Interviú es garantía de que a España le interesas. Puede que tu portada no dé para paja no sea del gusto de todos —como aquella en la que sacaron, hace unos meses, a la Duquesa de Alba luciendo sus berenjenas en la playa allá por la Baja Edad Media— pero, si sales ahí, es que a la gente le interesa lo que puedas enseñar.

¿Ir a Gran Hermano y no pasar por Interviú? ¿Pero dónde se ha visto eso? ¿Quién es la insensata que osa menospreciar tan histórica publicación en la que conviven reportajes de investigación periodística con frescas de medio pelo explicando que en la casa no tuvieron tiempo de dar todo lo que tenían que dar?

Salir en Interviú te pone al nivel de Sara Montiel, de Marisol, de Bárbara Rey, de Paula Vázquez, de Anne Igartiburu… ¡hasta de Belén Esteban y de Ángela, la ciega de GH9! Eso sí, siempre y cuando no seas tan desdichada de ser pillada saliendo del agua en la playa de Benalmádena con gesto de asco porque te da el sol en la cara, de que te fotografíen mientras te sacas un pelo encarnado en la ingle con las pinzas de depilar mientras tu cónyuge ronca panza arriba, de que te inmortalicen comiendo un Calippo vestida con una gorra de Seguros La Milagrosa y una braga suelta que te deja media nalga fuera… en fin, esas estampas tan típicas de la vida playeril.

A todo esto (porque todo esto venía por Pilar Rubio, soy consciente de que me ido a las playas de Benalmádena en agosto en un abrir y cerrar de ojos), Pilar, hija, alégrate. Vale que las fotos son de hace unos años y que tenías un poquito de cara de torda pero, al menos, no hay imperfecciones. Si eres lista (que lo eres), te harás unas fotos a lo Trapote o a lo Terelu en las que no se vea pezón para contentar a la masa de palilleros de España con muñecas ávidas de agitarse arriba y abajo.

Por cierto, hoy hay gala.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me pude reir con esta entrada. MUY BUENO.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba