Alegría: En GH12+1 ya se discute y se fornica


Qué alegría más gorda, amiguitos. En Gran Hermano ya han follao y ya se pegan voces. Y eso es bien, que diría aquél, porque ya empezaba yo a creer que en este GH lo máximo que iban a hacer era agarrarse todos de la mano y bailar a corro en el jardín mientras cantaban canciones de Amaia Montero. Un Gran Hermano sin sus exabruptos, sus encontronazos, su lisonjeo y su edredoning no es Gran Hermano ni es ná, y en eso estaréis de acuerdo conmigo.

Lo malo es que ha tardado mucho en llegar (varias semanas, lo que en granhermanófilo equivale a “una eternidad”) y que, encima, lo ha tenido que provocar el perro. Me refiero a la pelea, no al edredoning. Y es que se ve que Aris, educador canino en los ratos libres en los que no compra plazas de concursante en realities televisivos, estuvo a punto de enzarzarse en una bronca mayúscula con Pepe porque éste le pegó un manotazo al perro que tiene la mala fortuna de vivir dentro de esa casa.

¿Cuál es el resultado de tamaña afrenta? Pues que el nuevo no es que esté nominado, es que está nominadísimo. Los votos de once de sus compañeros han sido los responsables de que Aris sea uno de los nominados junto con Pepe y Mary Joy, cada uno de ellos dos con tres votos. Y como todos deducimos sin necesidad de ser Esperanza Gracia ni nada, será Aris quien abandone la casa el jueves. Vamos, que le han salido a cuenta los 69.100 euros.

Ya en el plano del cancaneo, podemos afirmar que Noemí y Alessandro ya se han dado mandanga mutuamente después de varios días jugando al gato y al ratón y al ‘no me toques ahí que me pongo tonta pero te pongo el culo el pompa y lo refroto contra tu penne rigati’. Lo que no me queda a mí demasiado claro (además de hasta dónde llegó el edredoning en sí) es lo que hay entre la estomagante canaria y el tal Paolo que dice ella tener fuera y al que le pide que le espere (!) después de haber hecho tralarín con el otro.

Otros a los que les falta el canto de un duro para consumar la bobería que llevan encima son Michael y Mary Joy (aunque lo parezca por los nombres, no me estoy refiriendo a un culebrón venezolano). De hecho, el propio Michael asegura que “podría tener algo con Mary Joy”, lo que significa que en un par de días (y más ahora que ella está nominada) podrían pasar a palabras mayores.

Sin embargo, algo parece que no acaba de funcionar: la audiencia no está dando el apoyo que se le esperaba a inventos como el GH: Última hora de los lunes en el que, entre otras cosas, se nomina en directo. El programa de ayer no llegó al 12% de share y, si bien no está nada mal dada la competencia que tiene, es insuficiente para un programa como Gran Hermano. Afortunadamente las galas siguen comportándose y habrá que ver qué dato hacen pasado mañana, libres del enfrentamiento con Cuéntame.

Si es que está claro es programa de late night… ¿Cómo estáis viendo esta edición 12+1?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba