¿A que ‘La Noria’ ya no gira más?


Cuando todavía no estamos recuperados del posado de Terelu en Interviú (en el que se ha hecho un Beatriz Trapote porque no enseña pezón ni nada que se le parezca) y servidor no deja de pensar en la cantidad de cosas que podrían guardarse en semejante entreteto, en Telecinco se están enfrentando a una situación altamente crítica.

¿Se le ha roto una uña a Ana Rosa? Peor: nadie quiere anunciarse en La Noria. Y cuando digo nadie, es nadie. El pasado sábado sólo hubo dos cortes publicitarios en las cuatro horacas de programa, durante los que se emitieron –agárranse los machos- cinco anuncios. Cinco. Uno de esos cinco dijo que fue sin su consentimiento y el otro, Wilkinson, ha dicho que ya no se anunciará más en el programa de Telecinco. El drama.

¿Cuáles son las consecuencias de todo esto? Por lo pronto, que la cadena deja de ingresar 500.000 euros del ala. ¿Y qué pasa cuando a tu jefe no le sales rentable? Exacto, que la puta calle te espera con sus brazos abiertos y sus colas del Inem, sus mañanas yendo al mercado a las 11h porque no tienes nada mejor que hacer y demás dramas cotidianos que media España lamentablemente conoce.

Dicen en El Confidencial Digital (donde los dramas ajenos gustan más que un encefalograma plano a la MTV) que en Telecinco ya se habría celebrado una “reunión de alarma” tras la retirada de anunciantes y “ante el riesgo de que la cadena retire el programa”.

“Ante esta situación, en la redacción del programa presentado por Jordi González se han encendido todas las alarmas. En el equipo hay ‘nerviosismo’ y ‘temor’ ante la posibilidad de que el programa pueda ser cancelado por Telecinco. Tal y como publicó ayer ECD, a los máximos responsables de Fuencarral les preocupa especialmente la mala imagen y están estudiando todas las posibilidades”, aseguran en El Confidencial Digital.

Entre estas “posibilidades” se encontraría el suavizar los contenidos del programa evitando a toda costa entrevistas como la de la madre del Cuco de los cojones. De hecho ya vimos toques de amabilidad el sábado pasado cuando entrevistaron al padre Ángel, pero vamos… que una flor no hace verano. En Telecinco están también preocupados por el hecho de que este boicot a La Noria se haga extensivo al resto de programas polémicos de la cadena, como Sálvame.

¿Y qué dicen los trabajadores? Pues, como suele ser habitual, son los que más tienen que perder. “No hay muy buen ambiente”, aseguran fuentes cercanas a los trabajadores de La Noria, por la incertidumbre sobre su futuro. “Nadie, de momento, les ha dicho nada”, afirman desde El Confidencial Digital.

Jordi González, por su parte, parece decidido a morir matando. En la entrega de los premios Protagonistas que cada año otorga Luis del Olmo y que en esta ocasión el de mejor presentador ha recaído en –tócate el pepe, Mariví- Jordi González, el también conductor de Más allá de la vida ha asegurado que quien ha empezado todo esto “había trabajado en Espejo Público” y que no entiende tanto revuelo porque se han visto cosas peores.

Claro, como ha habido gente que ha decapitado a su esposa darle un par de hostias a la propia parienta no es motivo de que te metan en la cárcel, ¿no? Hay que ver.

¿Qué creéis vosotros que pasará con La Noria?

4 comentarios:

ito! dijo...

yo lo voy a seguir viendo!

Anónimo dijo...

LO Q HACEN ES HACERSE PUBLI GRATIS, Q CARA TIENEN :S

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN QUE LA QUITEN , QUE HAYAN QUITADO ENEMIGOS INTIMOS Y LO PROXIMO SALVAME.
UN POCO MENOS AGRESIVOS LOS PROGRAMAS Y LOS PERIODISTAS ESTARIA ESTUPENDO.

Anónimo dijo...

veo bien que quiten los programas basura que son todos los que dan en tele cinco pero a ver si quitan salvame diario y salvame de luz ,porque estos programas son de lo peor ,y los colaboradores a cual con mas mala leche ,y no veas el J,J como disfruta jodiendo al personal ,es una maricona mala que por tener audiencia vende a su madre, vamos que son una jauria de serpientes que si se muerden se envenenan ,que se marchen todos a tomar por donde amargan los pepinos

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba