Terelu saldrá desnuda en Interviú


Desparrame. Esa es la palabra que me ha venido a la cabeza esta mañana cuando he leído un tuit de FórmulaTV en el que aseguraban que Terelu posará desnuda para la portada del próximo número de Interviú. Tomaos cinco minutos para imaginarlo.

Vale, ahora que ya tenéis la imagen en vuestra cabeza y que seguramente tardará varias horas en borrarse (a eso le llamo yo joderos el fin de semana), analicemos por un segundo qué pinta Teresa Lourdes Borrego Campos posando en tetas en la portada de Interviú, especialmente ahora que cada tarde devora cantidades ingentes de bollos y que está empezando a parecer que se ha devorado a sí misma.

Sí, el dinero. Pero claro, pasar de la portada de esta semana (Astry, de las primeras cronistas de MYHYV, con ese cuerpazo y ese nada sutil baño en leche) a algo que puede ser peor incluso que la Ángela, la ciega pesada de GH9 posando en tetas, con liguero, velo y ramo de novia mientras se espatarra sobre una tarta gigante de cartón piedra… pues oye, como que no.

Cuando estaba yo en Portalmix (dijo el abuelo Cebolleta) hice un especial majísimo y chulísimo en el que repasaba las portadas de las concursantes de GH que han enseñado sus grandes hermanas en el Interviú. Y aunque había portadas que incluso tenían fotos de buen gusto, las había que se llevaban la palma.

Hubo una de Aída Nízar en la que salía ataviada con una especie de bragas metálicas colganderas que me quitó el hipo, otra de Natacha después de operarse las tetas en la que las ídems parecían dos balones de fútbol sala pegados a su tórax, la mencionada de Ángela la ciega o incluso la de Fresita, toda una oda al mal gusto al estar ella rebozada en plumas de color rosa.

Y es que las portadas de Interviú son un mundo aparte. Hemos visto a Chiqui enseñar sus teticas, a Ana Obregón posar en plan American Beauty con más photoshop que rigidez interpretativa tiene Amaia Salamanca, a Belén Esteban de motera enseñando hasta el chumino, a Bárbara Rey tras salir de La cocina del infierno con sus más de cincuenta tacos y un delantal tapándole las vergüenzas…

Pocas cosas en España hay que sean tan clásicas como la portada del Interviú con su famosilla de turno. Y es que creo que Interviú, junto con El Jueves, deberían ser declaradas bien de interés periodístico-cultural (ole yo) por el ministerio de turno que se supedite al mandato de Mari Ano I el Inshidias Mariano Rajoy porque son historia viva de España, de la Transición, de la democracia y de todo en general.

Y es que España, señores, no se entiende sin su portada de Marisol en tetas allá por los setenta o sin la portada de El Jueves en la que salían el Príncipe y Letizia dándole a la mandanga. Mandanga Real, eso sí.

¡Feliz finde, chatos/as!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja lunes como te has pasado con la foto jajaja, hombre terelu tiene su morbillo, si pusieron a la duquesa... no creo que se le vea ni las tetas ni el chirri jajaja, feliz finde lunny

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba