El circo de Bárbara Rey


Lo de Bárbara Rey con el circo es una especie de bucle infinito del que jamás saldrá. Me explico. Como sabéis, en mi nuevo curro (además de tener esta semana más faena que la costurera de Lady Gaga) no tengo televisor, lo que me imposibilita de hacer una de mis cosas favoritas: ver el Sálvame mientras curro. Sin embargo, mi pareja se encontraba en ese momento en casa con el programa puesto y me narraba, vía Whatsapp, una de las situaciones más delirantes en las que la de Totana se ha visto envuelta (y mira que no han sido pocas).

Resulta que se ha montado un chocho en el plató de Sálvame porque han empezado a decir que Bárbara Rey tuvo una relación de pareja con (atención) Chelo García-Cortés. Como lo leéis. Tan cuajado me quedé yo cuando lo vi en mi Whatsapp que hubiese dado un dedo (meñique y de la mano izquierda, tampoco hay que pasarse) para ver tamaño espectáculo. Pero ahí no quedó la cosa.

Resulta que Chelo, presente en plató, sólo decía no voy a hablar. Misofi, que también estaba en el plató, empezaba a indignarse por momentos. Mientras tanto, el resto del gallinero empezaba a agitarse hasta el punto que Mila Ximénez entró en brote y empezó a bramar que sí, que es verdad, que Bárbara y Chelo estuvieron juntas.

La puntilla llegó  con la marcha de Misofi del plató con el mejor chyron que he visto en mi vida (rótulo al pie de la pantalla, para los poco televisivos): “Sofía Cristo abandona el plató tras llamar Mila ‘Lerda’ a su madre” para, acto seguido, rebuznar “Pues yo al menos no me he comido 20 pollas”, no sé en referencia a quién.

Mientras tanto, yo me imagino a Bárbara Rey en su casa de esta guisa: sentada en el sofá en bata y con el pelo recogido en un moño, sin maquillar y acariciando a un gato mientras se maravilla con el sidral que ha armado ella solita sin comerlo ni beberlo y fantaseando con su plan de acción a partir de ahora: ¿alguna declaración aislada para después reaparecer en el Deluxe? ¿Llamar al Sálvame y zanjar el tema? ¿Decir que ella no es lesbiana pero que Chelo sí?

Ah, cuantas dudas. Quizás por estos motivos es por los que Bárbara Rey es una de mis personajas favoritas del mundo del corazón. Bárbara es imprescindible, es historia de la tele (como lo leéis) porque ha estado siempre ahí, presente de una manera u otra, y lanzando mierda por doquier para poder embolsarse unas perras.

Corren rumores sobre ella y sus relaciones que todos conocemos con altas personalidades estatales, sobre el sueldo vitalicio que supuestamente recibe por tener la boca cerrada al respecto de este tema, sobre los mil y un polvos que habrá echado en su vida, sobre qué hay de verdad en su drama con Ángel Cristo… sin embargo, ella es única. Ha sobrevivido a dos realities, a un programa de cocina y a innumerables programas de varietés… ¡hasta a un anuncio en el que aseguraba que pagaba feliz a Hacienda!

Yo ya espero el Deluxe de Bárbara. Como agua de mayo, además.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba