Vuelve 'Aída'


Pero no Aída Nízar, no... (esa más que volver parece que nunca acabe de irse) sino Aída, la serie, el spin-off de Siete vidas, la mejor comedia hecha en España junto con La que se avecina. Tras varios meses huérfanos de lo que acontece en Esperanza Sur (que bien podría ser el barrio en el que nací yo, donde somos también así como asilvestrados y primarios), Telecinco anunció ayer por sorpresa que estrenará la nueva temporada el domingo por la noche.

Y es que ya sabemos la poca afición que tiene Telecinco a emitir las cosas siguiendo un patrón temporal definido, con lo que con ellos tenemos que andar siempre un poco a salto de mata y atentos a lo que digan en sus promos (ahora que pienso, Antena 3 también tiene afición por hacer esto… ¿o cuánto tiempo llevamos, si no, esperando a Curso del 73?).

El estreno de Aída este domingo ha provocado un terremoto en la parrilla de Telecinco que lo ha descolocado todo, como si alguien le hubiese dado al shuffle de su iPod. Al estreno de Aída le seguirá el debate de Acorralados a eso de las 0h15, en la misma franja que ocupa, tradicionalmente, el DBT de Gran Hermano.

¿Y qué pasa con Tú sí que vales? Pues que Telecinco ha decidido moverlo al martes para ver si le hacen un poco de pupa a Gran Hotel (permitidme que lo dude). Los lunes, Telecinco emitirá una nueva temporada de CSI (y ya van trescientas ochenta y cuatro) y, a continuación, Homicidios en el late night (confirmando así que la serie le ha interesado a la misma gente a la que le interesó Piratas).

Los miércoles se quedan con Tierra de lobos aguantando el tirón ante Tu cara me suena (cada vez más imparable a pesar de mis catastrofistas vaticinios), serie a la que seguirá una nueva entrega de Más allá de la vida con el gancho de Paquirrín hablando con su difunto padre a través de esa impostora medium.

¿Qué os parece este cambio? Pues a mí fenomenal, porque tengo ya unas ganas locas de ver la nueva temporada de Aída en la que, sí amigos, vuelve la limpiadora más querida de la historia de Ejjjpaña tras abandonar la cárcel al obtener la libertad condicional. Falta por ver cómo reaccionará Aída al ver que su hija está liada con su exnovio y al descubrir que el Luisma ya no está con Paz y que ella está casada con su adorado piloto.

En esta nueva temporada de Aída habrá tambien cameos, como el de David Bisbal, que volará de Miami a Esperanza Sur (lo que pasa siempre, vamos) para componer una canción junto a Chema para que Soraya le perdone por haber olvidado su segundo aniversario.

También veremos el cameo de Christian Gálvez, ya que Lorena y Chema acudirán a concursar a Pasapalabra. La hija de Aída irá al concurso en calidad de ex concursante de Gran Hermano y Chema lo hará como su anónimo acompañante. Teniendo en cuenta que Lorena sabe tantas palabras como yo valencias de elementos químicos, la cosa puede ser tremenda.

Y oye, si os lo perdéis no os preocupéis porque en FDF los meterán dentro de su bucle infernal de capítulos de series españoles.

Ah… y buen puente. ¡Hasta el miércoles, chatos/as!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!

Aída, Aída!!!! :D

Al final Tú sí que vales si qe le ha hecho algo de pupa a Gran Hotel... pero solo algo...

El programa que em encanta y por el que nadie apostaba ni un duro es Tú cara me suena. ¿Cómo puedo disfrutar tanto viéndolo?

Ahora que tenemos Aída, espero impaciente a que acabe Acorralados para que empiece Gran Hermano 13. Tendremos embarazada con su respectivo parto?

#conganasdeverGHyaperoya!

Sigue así Lunny, no olvides que molas. Aunque no todos comentemos siempre, toda España te lee.

:D

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba