Palomas al vuelo


Los más listos del lugar ya sabréis de qué va el asunto con sólo haber leído estas tres palabras. Y si encima visteis ayer Acorralados ya ni siquiera hace falta que sigáis leyendo (¡Mentira! Seguid leyendo, seguid, que aunque mi sueldo ya no dependa de escribir estos articulillos tan monos, me hace mucha ilu entrar y ver que me visitáis y comentáis y esas cosas tan majas que hacéis).

Y es que ayer, en esa especie de campo de concentración para deshechos de la tele que es Acorralados, vivimos un momento romántico-lésbico tan jodidamente bonito que todavía estamos con la lagrimilla en casa, oigan. La idea es que le pusieron un vídeo a Nagore en el que no paraba de hablar de ‘una persona’ a la que echa tanto de menos y quiere tanto y yo, que me gusta mucho ir de listo por la vida, les dije a mis compañeros de sofá en ese momento que Nagore se refería a Vanessa Klein, la cantanta esa de house que en los noventa parió el temazo Puedo ser y con la que la ex GH11 estuvo liada hace como varios años.

No, yo no sabía nada de que Nagore y Sofía Cristo (en adelante, Misofi) eran pareja, con lo que mi sorpresa fue mayúscula. No sólo de repente me enterneció que Nagore dejase de ser la bruja déspota de GH11 para convertirse en un saco de sentimientos y cursilería mientras hablaba de su amada como el que habla de una nube de azúcar de color de rosa, sino que también me sorprendí dos veces más al darme cuenta de que: 1. Nagore y Misofi son novias y 2. Nagore está con la suegra en Acorralados.


Cuando caí en este último dato, y como si el realizador leyese mis pensamientos, apareció en pantalla un plano de Bárbara Rey abriendo el grifo de llorar –hay que ver lo que sabe de tele esta señora-, emocionada ante las palabras que su nuera profería para referirse a Misofi (sin decir aún su nombre). Pero todo se destapó cuando Bárbara le propuso a Nagore que hablase ella con su hija, momento en el que Misofi se dirigió a su amada con uno de los apelativos más cariñosos que hemos oído en años: un ‘Nenaaa’ cazallero que habría hecho que les temblasen las rodillas a Rosana, María del Monte y Chelo García Cortés juntas.

Pero que la bonita historia de amor entre estas dos mujeres (imaginaos yendo a comer los domingos a casa de una suegra llamada Bárbara Rey después de haberte teñido el pelo con el mismo tinte que usa tu novia) no nos haga olvidar la realidad, ya que tanto Nagore como Bárbara están nominadísimas (junto a Blanca de Borbón, de cuyo hijo me declaro fan acérrimo desde ya mismo) y podrían reencontrarse con Misofi antes de lo esperado.

En otro orden de cosas, también fuimos testigos de cuánto le gusta a Antonio David provocar broncas para discutir a gritos con quien se le antoje (en este caso, la madre de Aída), y de que el supuesto pinchazo con un cuchillo de esta señora al ex marido de la actual esposa de Fidel Albiac es más falso que un billete de tres euros, ya que el instrumento en cuestión tenía más pinta de ser de mantequilla que jamonero.

Los acorralados consiguieron como recompensa una vaca a la que poder ordeñar (pobre animal, la que le espera), tras lo que Brenda nos comunicó que ella ‘ordeña’ a su novio todas las noches. Pero Brenda no es la única que está más salida que un cardenal en un concierto de Justin Bieber, no… Leticia Sabater le ha echado el ojo a Reche (el ex MYHYV) y ha decidido cortejarle con frases tipo “la comida no es lo mejor mío, pero te aseguro que comer, como muy bien”. No sabemos si Reche habrá entendido el doble sentido (recordemos que salió de MYHYV) pero básicamente la ha venido a decir que es una feladora nata.

Regina do Santos fue la primera expulsada, ¿quién será la segunda? ¿Bárbara, Nagore o Blanca?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo ke esta claro ke va a salir barbara, pero aunke blanca me cae muuy bien, kiero ke salga ella

Dominique dijo...

Juer... todo eso ha pasado en el programa de ayer?? Eso me pasa por no verlo T_T solo vi el momento ratas-borbon y me harte de rei al ver las ratas volando de esa manera (señores no me ataqueis que soy la primera defensora de los animales) pero habia q admitir que su gracia tenia xD
Barbara Rey suegra de Nagore...joder... xD La borbon, rey y nagore nominadas...joder... la proxima semana no me lo pierdoooooo!!!

Anónimo dijo...

que momento mas bonito, hasta llore, lamenme ñoño jajaja, y el niño de blanca me pido que mis hijos(cuando los tenga) sean asi de monos, la llorina de barbara no tenia precio, desde anoche todos somos un poco lesbianas...

Anónimo dijo...

Buen resumen de la gala de ayer, en general buen post lunny, pero echamos de menos las tipicas imagenes con bocadillos de antes, volverás a hacerlas? :)

lunny dijo...

Sí, lo haré! Lo que pasa es que estos días he tenido lío y no he pasado casi por casa para hacerlo... pero los habrá!

Diablo154 dijo...

Buff!! Lo programa de Acorralados cada vez son mas infumables! Y llevan 2 galas!
Lo de Sofia y Nagore fue muuuy bonito. Se nota de que material esta hecho el programa cuando se exprimió al máximo el momentazo. Asi lo llamé en Twitter mientras lo veia.
En cuanto a la expulsion de la semana que viene.... Puede que la regla de 50% de lugar a la expulsion de Blanca. Pero bueno... parece ser que Barbara ha empezado a levantar muchos odios.... no se aun...

PD: me encantó otro comentario con el verbo "comer" de la noche. Nagoré en plena conversación con Sofi, le dijo a la Dj:" estoy delgada, pero tranquila, que cuando salga, ya comeré..." Claro, que se lo dijo a su novia, no a una que acaba de conocer y se lo suelta para tirarselo a la de ya!

Dancees dijo...

Como ya dijo Mister J en la gala, uno de los momentos televisivos más bonitos EVER! :)

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba