Que se pare España: Nueva ruptura de la Esteban y Fran, que podría estarse viendo con un travesti


Sí, amigos, yo estoy tan impactado como vosotros. Ayer por la tarde me encontraba yo haciendo una de las cosas que más odio (¿El pino-puente? No, haciendo cola) cuando me llamó mi padre. Estuve un rato de charla con él y luego me comentó, todo sorprendido él, que Belén Esteban y Fran se habían divorciado. Mi padre. Así que imaginaos cómo deben estar las marujas de España.

Y es que se ve que la princesa del pueblo, la musa de las cajeras de híper, la diva del peróxido, la madre que parió a Andrea, ha decidido mandar a su marido a freír espárragos a la era porque ya está un poquito hasta las narices de él. Echando la vista atrás, esta ya es la tercera vez que ambos se separan/divorcian/pelean, pero fíjate tú qué casualidad que todo el mundo asegura que esta es ‘la definitiva’. Pues vale.

Miremos un poco más a lo hondo (“a lo jondo”, que diría Paz Padilla). La primera separación de la Esteban y el ex dueño del bar El rascacielos se anunció el mismo lunes que Antena 3 daba comienzo La Jaula, ese engendro tan de serie B que parió la empresa que antes me daba trabajo a mí (un abrazo, chatas, que os cubristeis de gloria). Intentaban frenar un hipotético buen programa pero, como tampoco había qué frenar, digamos que nadie notó que se había estrenado el programa que presentaba (¿recordáis?) Anna Simón. Sea como fuere, esta fue la primera separación.


La segunda fue aquella en la que a Fran le pillaron con la picha en adobo con las manos en la masa tras haberse acostado con una zángana de barrio llamada Arantxa o algo así durante la primera crisis con Belén Esteban (algo así como el ‘Estábamos tomándonos un descanso’ de Friends pero en versión trash). La tipa fue a hablar a DEC, la Esteban se quedó hecha polvo (ehem) y Sálvame Deluxe contraatacó con una entrevista a Fran, donde demostró que tiene el mismo carisma que un armario empotrado.

Y la tercera ha sido esta, después de que hace unas cuantas semanas la Esteban se hiciese un Deluxe y discutiese con su marido por vía telefónica delante de lo que viene siendo toda España. Ahora se ve que los dos tienen sus genitales bastante hinchados (los cojones él y el coño ella) y han decidido mandarse a paseo el uno al otro… pero de eso ya hace unos diítas.

Ahora corren varios rumores: el primero es que Telecinco puede que prepare un Belenazo para este viernes (casualmente, el viernes después de que Atrapa un millón venciese al Deluxe), el segundo es que podrían existir unas fotos de la Esteban refocilando con su representante y el tercero (el mejor de todos) es que habrían visto a Fran darlo todo en una discoteca con amigas varias, una de ellas travesti.

Ante este panorama (quiero saber quién era el travesti en cuestión, llamadme truculento) podemos agarrarnos ya los palos del sombrajo porque se avecina una tremenda: si vuelven porque vuelven y si no, porque ambos empezarán a zorrear por la noche madrileña con jocosos resultados… ¿O hace falta recordar lo grande que fue la época en la que la Esteban se paseaba por las discotecas, fiestacas, verbenas, romerías, guateques y saraos del brazo de Óscar Lozano o el incomensurable Dani DJ? Pues eso.

¿Qué os parece la nueva ruptura de Belén Esteban y su marido?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro sacaperras para ir a su propio programa ganando más

Anónimo dijo...

lo de el travesti me ha matado jajaja, y yo en clase por la tarde y no enterandome de nadaaaaaa, esto no es justooo

lunny dijo...

Yo me he enterado por Twitter, tampoco te creas...

Diablo154 dijo...

Puf! Enesimo capitulo del culebrón. Paso de opinar de la Esteban ya. La tenemos hasta en la sopa.
A mi siempre me ha caido muy bien, pero ahora esto?
Y lo de la travesti.... no es que Fran esté liado con una travesti, sino que se le vio por la noche con unos amigos y una travesti, que igual es un/a amig@ más de la noche madrileña del camarero.
Dicen algunas lenguas que volverán. Pero oye! que si no vuelven.... muros más grandes han caido!

Dominique dijo...

Ufffff yo pienso que estos cada vez que necesitan money money hacen el teatro de me divorcio/separo/peleo para hacerse 3 deluxes llorando y luego otros 3 feliz por la reconciliacion... mira que me caia bien esta mujer y me hacia gracia pero ya la han llegao a explotar de una manera que es cansina... eso si.. tu sigue hablando asi de la relacion que me harto de reir jajajaja con un trasvestiii xD

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba