Gente en decadencia que pagaría por ver en 'El Reencuentro'


Dentro de unos pocos días (cuatro, para ser más exactos) se estrenará en Telecinco la madre de todos los realities: El reencuentro, diez años después. Planteado como una especie de homenaje a los centenares de sujetos anónimos que nos han encandilado desde 2001 pero que, en la práctica, es una chapuza pensada a la carrera tras el -¡ay!- acelerado cierre de OT, este experimento puede ser lo más grande que veamos, televisivamente hablando, este año.

Gran Hermano, Operación Triunfo, La casa de tu vida, Las joyas de la corona, Hotel Glam, GH VIP, Supervivientes o Mujeres y hombres y viceversa son los realities de los que, al menos a priori, saldrán las parejas de concursantes (porque sí, irán de dos en dos como en GH: El reencuentro) que metan en este experimento. Y entre esos pobres diablos, servidor tiene varios candidatos que pagaría por ver ahí dentro.

La primera es Yurena , que encima es la primera concursante confirmada, aunque aún no se sabe con qué pareja concursará. Yo ya he puesto velas a la virgen del contrapasmo para que entre con la sin par Nova pero, ah, la mujer anteriormente conocida como Richi Bastante nunca participó en ningún reality. ¿Será el peluquero de Karina su pareja? ¿Yola?

Hablando de Yola, ella es otra de las personajas que me encantaría ver allí dentro, además de porque pueden hacer que se reencuentre con varias personas: con Pocholo (por los chochos que armaban estos dos en Hotel Glam), con Dinio (recordemos esa pajilla que le hizo y que llegó al mismísimo Congreso de los Diputados), con Malena Gracia (¡esa portada pezón contra pezón en Interviú, por favor!) o incluso con -tachán, tachán- Yago de GH12, su ex novio y de quien ha esparcido una buena cantidad de mierda por todo Telecinco.

En cuanto a GH, la cosa se complica. Y digo que se complica porque el año pasado ya tuvimos un reencuentro muy épico que este año sólo podría ser mejorado con la entrada de pesos pesados de la historia del concurso: ¿os imagináis un Kiko Hernández vs. Patricia Ledesma? ¿O un Nagore vs. Gerardo? ¿O a Aída Nízar contra cualquier ser vivo? Ah, por pedir...

En cuanto a La casa de tu vida, mi apuesta es clara: Mónica la virgen y el otro (esto sería relativamente sencilla, porque se ve que la tía está más arruinada que Encarnita Polo en una tienda de pelucas) o Juanma y David. Pensad además Rufino, el señor padre de Mónica, defendiendo a su hija en plató. ¡Legendario!

También sería muy memorable ver entrar a Bienvenida Pérez de la mano de Bárbara Rey para intentar solucionar esa enemistad que nació entre los fogones de Esta cocina es un infierno, a Rebeca y María Jiménez (aunque estas dos eran de Aventura en África pero, oye, puede hacerse la vista gorda), a cualquiera de las technocharis de Las joyas de la corona, pero... ¿y de OT?

Sinceramente, de OT las únicas personas que creo que podrían tener su rollo en este reencuentro serían Iván Santos y Virginia, pero mucho me temo que ella está más por otros menesteres... en realidad, quienes más deben reconciliarse en tema de OT son los directivos de Gestmusic con los de Telecinco, pero eso ya daría para otro reality en sí mismo... ¿no creéis?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡TATIANA Y NAGORE!

Anónimo dijo...

¿Y Aramís Fuster que? jajaja
Molaría un Belen Esteban (MQB) y Aramis Fuster (Hotel Glam) jajaja

Anónimo dijo...

Tiene que entrar Sonia Arenas GH4 con Kiko o Aida!!!

Anónimo dijo...

tiene twitter!!! @soniaarenasgh

Anónimo dijo...

Por favor; Ivan Santos, Tatiana y Nagore tienen que volver a formar parte del día a día de tantos espectadores aburridos de reallities con gente aburrida.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ Tamara Gorro y Aida Nízar !!!!!

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba