Cuatro tetas por el precio de dos


No, no me he vuelto loco, ni pervertido, ni siquiera cirujano plástico (aunque mejor le iría a mi cartilla si así lo fuese): el título de este post obedece única y exclusivamente a la portada de esta semana de la revista Interviú donde, a falta una celebrity de verdad, ponen a dos chicas de reality.

Vale, ver chicas de reality enseñando carne en la portada del Interviú es uno de mis hobbys favoritos los lunes de la mañana, pero no me negaréis que el hecho de que quienes protagonicen la portada sean Marta de Princesas de barrio y Yaela de Fama Revolution le quita un poco de glamour al asunto (Foto después del salto, claro).

He aquí la foto:


La que sale en grande es Marta, la aspirante a azafata de vuelo de Princesas de barrio, y eso que hay en medio de la foto son sus descomunales pezones, que en mi barrio se les llama ‘tamaño galleta María’. Obviando el buen –o mal- gusto de ese tattoo que le recorre el cuerpo cual enredadera picarona, veréis que a la derecha de la portada hay otra chica en tetas…

Y esa es Yaela, de Fama Revolution. Y vosotros diréis… ¿quién narices es esa? Pues una de la  que, nada más entrar a El Campus, ya se filtraron vídeos suyos haciendo de gogó en Ibiza vestida sólo con unos shorts y sendos cubrepezones. Cuatro días después de eso salió a la luz que había sido actriz porno.

La chica, que de tapujos por lo que se ve tiene pocos, suelta en la entrevista que Fama ya no le interesa “ni como espectadora”. No eres la única, Mari. No eres la única.

1 comentarios:

Chicas dijo...

Los lunes, los martes... seguramente no haya un dia malo para ver las portadas de las revistas donde salen chicas desnudas. Por eso salen, porque los hombres sois asi. Mirais a las guapas por guapas y a las feas por si acaso.
En este caso tienes toda la razon, que falta de glamour... pero la has mirado.
En fin, hombres, jejeje.
Besos de Lulu

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba