Pagarán a Jesulín 300.000 lereles por participar en MQB


Amigos (y amigas, porque también sois unas cuantas), la polémica está servida. Según afirman en Vertele –y nosotros tomamos como dogma de fe todo lo que dicen ellos-, Jesulín de Ubrique (ese señor al que le tiran bragas cuando torea) está cerrando un contrato con Telecinco por el que cobrará 300.000 euros del ala por hacer lo que tú harás esta noche: darlo todo en una pista de baile.

Y es que sí, chavalería, la próxima edición de Más que baile contará casi seguro con Jesulín de Ubrique como concursante estrella, tomando el relevo de su hermano Víctor y, por supuesto, de la presente ganadora del concurso (sí, ésa). Pero estos 50 millonazos de pesetazas también incluyen un docureality para Cuatro en el que le veremos cazando en África (¡!), algo que se ve que hace mucho.

Pero lo mejor de todo es que este pastizal –atención todas-… ¡¡puede incluir una entrevista en Sálvame!! ¿Os imagináis lo que significa eso? Jesulín de Ubrique tête à tête con la madre de su hija, la que le acusa de no ver a Andreíta, la que dice que la niña un día trajo una bolsa del Condis con tantas sucios de la Campa, la que tuvo que huir de Ambiciones cual rata de cloaca.

Teniendo en cuenta que el polígrafo que le hicieron a Belén Esteban llegó a picos del 52% de share, no me extrañaría nada que una entrevista al tío este con la Esteban enfrente y la Campa pegando voces a través del teléfono hiciese reventar los audímetros.

Teniendo en cuenta que aún estamos a febrero, propongo a Vasile (mi –ehem- amigo Vasile) que empiece a negociar ya unas campanadas Janeiro-Esteban. Sería lo puto más.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos ante la creación del Belén Esteban masculino. Ya verás cuando le coja el gustillo a eso de cobrar por verdulear en cuatro programuchas.

http://macarronesdecolores.blogspot.com/

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba