La madre de todos los realities


Tengo que reconoceros que la idea me turba y me fascina a partes iguales, chiquitines y chiquitinas. Ah, ¿que no sabéis a qué me refiero? Pues al reality de realities que prepara Telecinco y que viene a ser como un GH: El reencuentro, pero con concursantes de todos los realities de la cadena. El cáguense.

¿Y quién presentará este dislate? Pues Jordi González, el nuevo hombre para todo de la cadena después de que hayan desterrado a Jesús Vázquez a Cuatro. El inefable Jordi será el encargado de llevar las galas de este mejunje que se me antoja legendario y que no veo la hora de empezar a ver.

Pero vamos por partes: la idea que tiene Telecinco es juntar en el mismo recinto (suponemos que la casa de Gran Hermano, que ya que la tienen construida desde octubre pues, oye, habrá que amortizarla) a gente de GH, OT, La casa de tu vida, Supervivientes, Hotel Glam, Las joyas de la corona… vamos, lo mejor de cada casa.

Todos estos insensatos sujetos podrían incluso compartir recinto con ex concursantes de realities de otras cadenas, como Pekín express, La Granja o incluso Mujeres ricas. ¿Entendéis ahora por qué no veo la hora de empezar a verlo?

Imaginaos por un momento a gente como Chari o Rubén junto a la enorme Carmen Russo, las gemelas de Pekín express, Juanma y David de LCDTV, Yola y Malena o la sin par Mariana Nannis metidos a vivir juntos y revueltos.

Y todo esto por el final precipitado de OT. Vivir para ver. ¿Qué os parece la idea? ¿Lo veríais?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

possss a mi esta ideaa mee encanta yo creooo q va a triunfarr y otraa cosa lo del canal divinity que sustituyee a GH24H eso ya si q no lo veoo yo con exit!

Anónimo dijo...

Bieeennn !!! espero que metan a mucha gente y no a 1 persona de cada reality espero que metan a 50 personas por lo menos y ke entren personas de OT2011 y no se olviden de ellos, lo que me gustaria saber es como se llamará este batiburrillo

Anónimo dijo...

joder joder joder
la que se puede liar!!!
pero me entusiasma la idea, si van a entrar gente de Pekin Express, no pueden faltar Mertixel y Alazne, la madre y la hija de Pekin Express 2

Anónimo dijo...

la madre y la hija de pekin express??? esas ya han pasado a la historia y no darian juego, mejor las gemelas como dicen

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba