Ya sabemos a qué famosos van a meter en 'La Caja VIP'


Cuando en el otro Teuvemix os anunciamos con gran regocijo por nuestra parte que se iba a grabar una versión VIP de La Caja, nos sorprendimos al ver que la noticia pasó bastante desapercibida para lo que venía siendo la audiencia que teníamos. Sin embargo, servidor sigue confiando en que mezclar La Caja con famosos puede ser la repera, y más desde que nos hemos enterado de a qué celebrities van a meter.

Lo primero de todo es que no se tratará de un programa independiente como lo era la versión con anónimos, sino que será una sección dentro de Sálvame Deluxe. Así, cada viernes podremos ver cómo los elegidos las pasan canutas en la caja de las narices so pretexto de que así les van a afligir las penas. ¿Quiénes se meterán en La Caja Gold? Después del salto...

Pues meterán a los colaboradores de Sálvame, para que todo quede en casa. La primera entrega de este despropósito esta nueva sección del programa se grabará el próximo día 17 de enero y la protagonizarán -atención- Jimmy Giménez-Arnau, Karmele Marchante, Víctor Sandoval y Juan el Golosina. Vamos, lo mejor de cada casa.

Los primeros a los que veremos sufrir serán Víctor Sandoval (algo nos dice que la cosa irá de arañas) y Karmele Marchante, mientras que el resto irán pasando por La Caja en las siguientes entregas. Nosotros estamos encantados y tenemos unas ganas locas de ver a Karmele pasándolas putas, ¿vosotros no?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dios, va a ser la bomba, y me parece bien que lo metan dentro del salvame deluxe, asi no corre tanto riesgo de que lo quiten por la audiencia, sandoval le haBLARAN de la picadura esa jodida, le podian meter en un cubo lleno de arañas la verdad. Karmele podria hablarnos de las ladillas de su coño, tiene que ser traumatizante.

diablo154 dijo...

un poco desgradable lo de las ladillas de Karmele no? Mas bien quiero ver como sale el invento con Jimmy. Tiene que ser para partirse!

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba