GH12: Anup, Marta o Marcelo, ¿quién debe irse?


Tras la expulsión de Chari tuvo lugar una nueva y precipitada ronda de nominaciones en la casa de Gran Hermano. Como querían dedicarle todo el tiempo del mundo a la entrevista con la oxigenada rubia y a su drama con Rubén, les hicieron nominar a la manera clásica, rapidito y bien temprano.

El resultado de esa ronda de nominaciones nos ha dejado tres nombres que pueden convertirse en el primer expulsado de 2011: Anup, Marta o Marcelo son los nominados de la semana, ¿quién crees que debe abandonar la casa? Hemos cambiado las encuestas, así que ahora podréis ir viendo el resultado de vuestras votaciones. Ah, y para votar, después del salto.

4 comentarios:

Miraquepituca dijo...

Yo voto que se debe ir Anup, aunque Marta es de los "tristes" me gusta, no se me parece una chica guay (: y canta mejor que el Coplas, al que por cierto, tengo atragantado. Así que espero que se vaya Anup, porque va al sol que más calienta ;)

Unknown dijo...

que se pire marcelo, asi se jode laura y llora por los pasillos un buen rato, que anup y marta me gustan, bueno anup no, pero me gusta que sea el marginado de la casa.

Diablo154 dijo...

Esta claro que Anup es elexpulsado de la semana!
El indio loco no ha hecho nada del otro mundo. Pero esta vez ha tenido mala suerte y sale nominado con dos que gustan al publico. Siempre ha salido con alguien que no gusta en el publico, pero esta vez,por soso y por dar a entender con su actitud al principio del concurso que iba a dar muchos videos gracioso, y al final no dar ni las gracias..... A la calle Anup. Creo que podria haberselo currao mas.

El mismo caso es el de Patricia. La pobreno hace ni fu ni fa reo yo. Pero que pasa? Provoca videos y gracietas con las que la gente disfruta.
Pero a pesar de muchas opiniones, creo que Patricia a la minima que salga nominada con Laura, o Marcelo, o Marta o Ruben cuando ntre repescado, saldrá por la puerta. Tiene la suerte de estar en el grupo que gusta.....

Al tema, que nos vamos!! Marcelo la ha cagao al pedir ser nominado, porque al publico por mucho que gustes, no le gusta que te expongas asi como asi al veredicto de la audiencia. A mi me gusta, pero esto ha ido una niñatada.

Marta. Me gusta desde el principio, junto Ruben y creo que llegará cerca de la final, aunque no creo que a la final por no acercarse demasiado al grupo bueno. Todo esto si no se ha pegado un tiro, o ha abandonado antes, por que la pobre se está quedando mas sola que la una!!

Lunny! Juro hacer comentarios mas cortos la proxima vez!!

Anónimo dijo...

vengaaa vaaaa como que Anup fueraa??? y una merdaa que antes se valla la Martaaa o el Marcelooo pero Anupp?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ANUUUUP EL MEJOOOOOOOOOOOOORR!!!!
que se vayaaa el follaaaaadoooooooooooor!!!

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba