Surrealista: El canal 24h de GH relevará a CNN+


Vamos a ver: Gran Hermano no es que nos guste, es que nos fascina. Es por eso por lo que, en circunstancias normales, estaríamos más contentos que Estela Reynolds en la fábrica de Jack Daniels. Sin embargo, eso de que sustituya a CNN+ pues oye, no nos hace tanta gracia.

Porque aquí, servidor de ustedes es periodista (aunque a veces parezca más una portera que otra cosa), y estas cosas dan penita. Claro, tú imagínate que vas al extranjero y explicas que la versión española de la CNN tuvo que cerrar y que, en su lugar, un italiano que manda mucho puso el canal 24h de Gran Hermano.

Todo esto -el cambio de CNN+ por GH24h- tendrá lugar este mismo jueves y ya os decimos ahora que nosotros lo veremos. Pero lo más triste no es que se cambie un canal informativo por otro en el que se ve a la Chari hacer el zoquete en Guadalix, no... lo más triste es que tendrá más audiencia. Y si no, al tiempo.

¿Qué os parece que sustituyan a CNN+ por GH24h?

5 comentarios:

Sergio dijo...

Yo prefiero que ponga el 24h de GH, yo no veia CNN y para mi es bastante prescindible..

Diablo154 dijo...

Aver.... Lo has colgado justo el dia de los Inocentes! Pero el problema es que esta noticia esta colgada en varios portales(vease Vertele) desde el dia 27! Y bien... si en realidad no es ninguna broma, me pareceria bien porque lo veria, ya que no veo el 24h cuando quiero en la tele desde...... hace como 4 años en ONO.

Pero claro, hay que destacar el hecho del canal que sustituirá! Es ahora cuando tendremos que aguantar los "fanes" de GH los abucheos propios de gente que dirá que no lo ven normal. Y confieso que yo tampoco, Copón!

Verlo, lo veré, eso esta claro. Pero aunque no viera antes el CNN+, me da pena que un canal como el 24h de GH sustituya a un canal de reconocimiento mundial de información. Sería mas que vergonzoso encontrarse realmente al tipico Erasmus aqui en España al que le explicas que CNN ya no existe en España, y que en su lugar esta Jhota pegando berridos o Terry atorada!!

Unknown dijo...

Me parece bien, hombre es una pena que lo sustituyan por la cnn que era un canal en el que trabajaban muchas personas, daban trabajo, y demas. Y oye, pues les han dejado en paro por un canal que solo dara beneficios y no les costara casi na XD. Pero oye, yo lo vere. Total, es lo que acabas poniendo cuando no hay nada en la tele. Y mi pregunta, el canal gran herano 12 horas ? (digase la 7) Quitaran gh ? XD

Fran dijo...

Pena... bueno ya tendremos tiempo de sufrirla

Ahora a disfrutaaaaaaaar de GH24h!! Q tengo unas gaaaaaanas!



=)

Anónimo dijo...

pero como pueden decir por aquí que este canal es "prescindible"!?!?!? A mi me gustan algunos programas telebasura, pero me gusta también ver canales como la ya muerta CNN+ u otros para culturalizarme un poco, GH24 si que es prescindible..
Cada dia odio mas a telecinco, apestosos.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba