Te presentamos al que podría ser el nuevo tronista...


...no, no estáis preparados para saberlo. Aunque creáis que estáis preparados, no lo estáis, creednos. Pero como sabemos que sois voluntariosos y que desde que le vimos las bragas a Rosa Benito en Resistiré, ¿vale? ya estamos curados de espanto, vamos a decíroslo.

Pero para darle más misterio a la cosa, lo vamos a hacer después del salto. ¿Queréis pistas? Pues es alguien que conocemos, tiene fama de conquistador y todas las chicas que le hemos conocido han sido pivones de rompe y rasga... ¿queréis saberlo?


¡¡Paquirrín!! Sí, sí, amiguitos, se rumorea que el próximo tronista podría ser el hijo de la Pantoja, ese ser a medio camino entre el orangután y un cacahuete que colecciona ex novias de senos cuyo volumen es inversamente proporcional al uso que le dan a su cerebro.

Pero no sólo eso, sino que en YOC Magazine aseguran que el programa quiere acabar incorporando a famosos para conseguir que se hable de MYHYV en programas del corazón y así elevar un poco la audiencia mediocre que cosecha ahora nuestro programa de gañanes y chonis favorito -con permiso de GH-.

En YOC añaden que también se está tentando a Jacobo Ostos o a Jose Galisteo (cosa harto curiosa, porque el Galisteo huele a naftalina cosa mala por la de tiempo que lleva dando vueltas en el armario). En fin, ¿qué os parece lo de Paquirrín?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esto me huele a inocentada... xD

Anónimo dijo...

jajjajajajaj que buena la foto de 'AH, PUES FENOMENAL' jajajajajajajaj eso lo dice mi maestra de latín jajajajja

Anónimo dijo...

Yo también pienso que es una inocentada xD

Bukkake dijo...

Vale, no estaba preparado para verlo. Espero que sea una inocentada. QUE HORROR¡¡¡

SoNiA dijo...

no me lo creo... pero deberian de proponerselo a los de tele5 que a lo mejor asi consiguen levantar la audiencia

Rocio dijo...

jeje no estaría mal... un poco de humor :D

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba