Todas (pero todas, ¿eh?) las fotos del Gavilán más tremendo


Roger Berruezo da vida a Óscar Reyes en Gavilanes; esto ya lo sabemos. También sabemos -porque lo pusimos en el otro Teuvemix- que una marca de cosméticos le ha hecho un calendario para él solo, pero lo que no sabíamos era cómo son todas las fotos de Roger en el calendario de marras.

Poca ropa, mucha sábana tocando partes que tampoco sería necesario tapar y mucha cara así como 'te voy a comer todo lo negro' caracterizan las fotos que, por supuesto, están después del salto. Desde aquí te recomendamos que te sientes, porque se te van a caer las bragas al suelo te vas a caer de culo.











Ay omá qué rico, señoras.

2 comentarios:

Unknown dijo...

que poco porno es todo

Diablo154 dijo...

Y digo yo.... y no es porque yo sea hetero.....Es necesario que para anunciar cosmeticos y gominas, este tio salga enseñando raja del culo? Si fuera de calzoncillos, lo entenderia... de bañadores, tambien, de condones! TAMBIEN! Se peude llegar a ser muy sexy con una camisa y una mirada de "te vas a correr del gusto".

Pero de cosmeticos?? Yo soy él, y a parte de estar contento por cobrar lo habrá cobrado el chico, me sentiria utilizado

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba