Los ingleses, en pie de guerra por una actuación de Christina Aguilera en 'X Factor'


Antes que nada, un mensaje a los fanes y fanas de Christina Aguilera: seguramente lo que leeréis aquí no os gustará. Y es que a la intérprete de Primer amor (interlude) no paran de salirle mal las cosas: primero fue el tremendo flop de Bionic (el disco que se compraron ocho personas en todo el planeta, contando a su madre y a su ya ex marido), al que siguió ese engendro cinematográfico llamado Burlesque.

Precisamente es a esa película a la que pertenece el número musical que Christina interpretó en el X Factor inglés. Y la cosa no tendría más misterio si no fuese porque los espectadores británicos consideraron que lo que hizo Xtina fue demasiado subidito de tono.

Vamos, que se dio un caso parecido a lo que pasó con Katy Perry al aparecer con escote en Barrio Sésamo. Por la actuación de Christina -la tenéis abajo- llegaron a la ITV (la tele que emite X Factor) más de 5.000 quejas por, según parece, hacer movimientos y gestos lascivos mientras enseñan demasiada carne.



Nosotros creemos que, evidentemente, allí se la cogen con papel de fumar. Ni de lejos nos parece una obscenidad este baile -más obscena nos parece la canción o Christina Aguilera en su cada vez más gruesa totalidad-... pero, claro, estamos hablando de alguien que se crió con las MamaChicho enseñando cacha a media tarde.

¿Qué os parece la polémica? ¿Sois fans de Xtina?

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me parece que los ingleses son todos unos putos estrechos XD, a rihanna que tambien actuo ese dia en el xfactor tambien le han llovido unas cuantas criticas¡¡ Son retrasados todos XD
PD: CRISTINA AGUILERA FRACASADA XD

Fran dijo...

La película no está mal del todo, se puede llevar....

;)

Wino dijo...

A mi la pelicula me encanto!
Esta super bien... como se nota que no la has visto.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba