Precisamente es a esa película a la que pertenece el número musical que Christina interpretó en el X Factor inglés. Y la cosa no tendría más misterio si no fuese porque los espectadores británicos consideraron que lo que hizo Xtina fue demasiado subidito de tono.
Vamos, que se dio un caso parecido a lo que pasó con Katy Perry al aparecer con escote en Barrio Sésamo. Por la actuación de Christina -la tenéis abajo- llegaron a la ITV (la tele que emite X Factor) más de 5.000 quejas por, según parece, hacer movimientos y gestos lascivos mientras enseñan demasiada carne.
Nosotros creemos que, evidentemente, allí se la cogen con papel de fumar. Ni de lejos nos parece una obscenidad este baile -más obscena nos parece la canción o Christina Aguilera en su cada vez más gruesa totalidad-... pero, claro, estamos hablando de alguien que se crió con las MamaChicho enseñando cacha a media tarde.
¿Qué os parece la polémica? ¿Sois fans de Xtina?
3 comentarios:
A mi me parece que los ingleses son todos unos putos estrechos XD, a rihanna que tambien actuo ese dia en el xfactor tambien le han llovido unas cuantas criticas¡¡ Son retrasados todos XD
PD: CRISTINA AGUILERA FRACASADA XD
La película no está mal del todo, se puede llevar....
;)
A mi la pelicula me encanto!
Esta super bien... como se nota que no la has visto.
Publicar un comentario