Que tiemblen Edward Snowden, Julian Assange, los cables de Wikileaks y la posible manta de que Bárcenas amenaza con tirar. Que se agarren los machos los compañeros de Vertele, FórmulaTV y demás webs y blogs televisivos del lugar. Hoy os traigo una primicia de esas de echarte las manos a las mejillas y exclamar “Oh cielos” mientras alguien te da aire con un abanico para que no te desmayes de la impresión. Y es que el Lunny, gracias a su afición por la chafardería y el meter las narices en donde no le llaman, ha descubierto que los zombis invadirán Mirador de Montepinar en la nueva temporada de La que se avecina.
Como lo leéis. ¿Y cómo ha tenido el Lunny acceso a tal información? Pues muy sencillo, gracias a la cuenta abierta de Instagram que tiene Álex Forriols, finalista de OT 2011. Sí, hombre, Álex, aquél al que recordaremos siempre por emular el Fever de Adam Lambert con Marco da Silva medio en pelotas refrotándose con él en el escenario.
El caso es que a Álex (que por cierto parece haber vuelto al mundo de los musicales y dedica su tiempo libro a ciclarse en el gimnasio hasta conseguir que cualquiera de sus bíceps sea más grande que su propia cabeza) le contrataron para ser figurante en La que se avecina, algo que ya pudimos empezar a intuir el pasado 26 de junio cuando publicó estas dos fotos en su cuenta de Instagram.
Mi sentido común e imaginación me hace fantasear con que todo es una estratagema de Javi para provocar una película de terror entre los vecinos de Mirador de Montepinar y grabar a escondidas su pavor para luego sacarse unos euros haciendo vete a saber tú el qué. Vamos, como ya hicieron en la primera temporada de Aquí no hay quien viva Emilio, Paco y compañía con la niña fantasma que supuestamente vivía en el ático de Desengaño 21.
Completan el set de documentos gráficos una foto de Álex maquillado como un zombi, un vídeo de su proceso de maquillaje y una foto de grupo en la que aparece junto a Coque, Enrique, Araceli, Berta, Leo y, atención, María Adánez.
No sé vosotros, pero yo tengo unas ganas loquérrimas de ver la nueva temporada de La que se avecina. Suerte que, para amenizar la espera, están los 80 episodios que FDF repone en bucle infinito cada día y a todas horas.
Por cierto, que la cuenta de Álex Forriols (en la que también abundan los músculos hipertrofiados del valenciano) en Instagram es esta.
0 comentarios:
Publicar un comentario