GH Catorce: Argi, ETA y una expulsión


Hace unos minutos, salía yo de las duchas del gimnasio en comunión conmigo mismo y el universo que me rodea tras sudar como un gorrino encima de máquinas de tortura y dejarme los pulmones en la piscina. Pero cuando abrí la taquilla y mire el móvil, el horror: una amiga mía, fan de GH como la que más, me había mandado un mensaje que textualmente decía "Lunny manifiéstate". Yo no sabía a qué se refería, así que abrí Tuiter. Y se me jodió la comunión conmigo mismo.


Este es el vídeo de la discordia, con las palabras de Argi afirmando que sólo ha ido a una manifestación en su vida, "para que vuelva ETA", para retractarse de ello y decir que "era broma" pocos segundos después. Lo que no debió haber pasado de ser una desafortunada broma perpetrada por la concursante con más incontinencia verbal de GH Catorce ha derivado en un pollo de mil pares de cojones avivado por varios medios y varias asociaciones.

Por medios me refiero a El Mundo, que ha tenido el poco sentido común de titular la noticia de este acontecimiento como ETA irrumpe en Gran Hermano, y por asociaciones me refiero a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, conocida por estar más con el Partido Popular que con las propias víctimas del terrorismo, que ha pedido la cabeza de Argi en Tuiter.

La cosa ha ido creciendo en Tuiter como el pelo de Kristian en una mañana húmeda: defensores de la postura de la AVT a los que les ha faltado tiempo para tachar a Argi de terrorista y partidarios de que lo de Argi no ha sido más que una broma (poco afortunada, eso sí) de una chica que lleva tres meses metida en una casa y que ya no debe saber de qué cojones hablar.

Tras varias horas de follón (recordemos, además, que Argi está nominada), Vertele publica otra bomba:


Lo que nos faltaba, Telecinco planteándose expulsar a Argi. Pero pronto se despejaban las dudas, ya que la prima de Argi soltaba esto, también en Tuiter:


Al rato, Miguel Frigenti confirmaba la tremenda noticia:


Y Vertele lo confirmaba:


A las 22:25, el súper le comunicaba a Argi su expulsión disciplinaria por decisión de Mediaset. El grupo, probablemente acojonado con que se repita el caso La Noria en el que los anunciantes retiraron la publicidad tras la entrevista de Jordi González a la madre de El Cuco, ha decidido que Argi no tiene cabida en GH Catorce por -atención- bromear.

Es decir: Mediaset ha sacrificado a una concursante ilusionada y ejemplar con una marea de fans detrás por miedo a lo que pueda pasar. En lugar de defender su programa, su formato, su producto y sus concursantes, ha decidido echar a Argi y, de paso, poner en contra a todos los seguidores de Gran Hermano.

Telecinco, así no. Habéis sido unos cobardes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

increíble ? parece mentira tidavia estamos en los tiempos de mariacastaña que país es este choris.y encima la pagan a expulsiones tontas contra una vaska .ya se sabe de que pie cojea t5 ala porra yo ya ni vi la telecirco agurr un besote a argi gora país vaskoooooooooooooooooooooooo

@NormanBates84 dijo...

En Gran Hermano (telecinco, mediaset...) han intentado ir de dignos y lo que han hecho es el ridículo. ¡Qué hipocresía de mercadillo!

Disfrutaba con GH como un enano, pero para mí se acabó el concurso; si van a jugar a otro juego que no cuenten conmigo.

Anónimo dijo...

Hay cosas con las que no se debería bromear nunca... y es inaceptable que tales declaraciones se viertan en televisión sin tener ningún tipo de consecuencias. Me parece una decisión acertada, aunque no sólo en esto deberían tomar precaución las cadenas de televisión, a diario se escuchan en este tipo de programas comentarios inaceptables contra muchos colectivos y no se hace nada para remediarlo, como por ejemplo las "bromas" sobre Marta del Castillo que se han vertido en esta edición de GH.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba