Salta, famoso, salta



Ya tardaban los directivos de Telecinco y Antena 3 en volverse a enzarzar en la típica batalla del 'y tú más' en lo que se refiere a programas. Si hace unos meses ya vivimos los resultados de esta pelea con el estreno de El Número Uno previo al de La Voz para intentar así tapar los buenos resultados que el formato comprado por Telecinco se preveía que iba a anotar, ahora, y de repente, nos encontramos con que las dos cadenas están perdiendo el culo por estrenar cada una su versión de Celebrity splash, un talent show en el que los famosos deberán demostrar sus habilidades saltando desde un trampolín.

Lo que en principio podría parecer como el típico programa efectista que se produce para tener algo que emitir en las noches de verano, tan desoladoras en cuanto a contenidos con empaque se refiere, se ha convertido ahora en una batalla a muerte por conseguir a los famosos más trash para lanzarles desde un trampolín, reírnos bien de ellos y ser los primeros en emitirlo (por supuesto).

El experimento de Antena 3 se llamará Splash: Famosos al agua (un programa veraniego sin su 'splash' en el título es como un editorial de Mariló Montero en el que no haya evidencias de retraso mental) y contará con famosos de la talla de Falete (lo que tiene que hacer este hombre por tener algo caliente que meterse en la boca), Jesulín de Ubrique (que dicen que está a punto de arruinarse), Miki Nadal, Teté Delgado, La Terremoto de Alcorcón, Toñi Salazar, Manu Tenorio, Juan José Ballesta, Serafín Zubiri... o lo que es lo mismo: varios personajes con severo sobrepeso, cantantes venidos a menos, gente con deficiencias visuales o, directamente, personajes con pocas luces.

Este panorama que nos ofrece Antena 3, para jolgorio del respetable que no hace más que pensar que el título del programa quedará plenamente justificado con el 'splash' que produzca Falete al lanzarse de bomba a la piscina, no se queda corto ante aquél con el que nos amenaza Telecinco. La cadena amiga ya ha demostrado un alarde de creatividad sin precedentes al titular su versión de Stars in danger como ¡Mira quién salta! con lo que, dicho esto, ya podemos estar seguros de que lo que veremos allí va a ser de todo menos una bella competición de superación personal y superación de valores deportivos.

Telecinco ha decidido tirar la casa por la ventana y fichar a rostros conocidos como Lydia Lozano (que tiene los santos ovarios de ausentarse de Sálvame para «prepararse físicamente» para el programa, como si la tía fuese a correr la Maratón de Nueva York), Víctor Janeiro, Beatriz Trapote (otros que deben estar pasando más hambre que el perro de un ciego), Natalia Millán, Nacho Montes, Fortu (cantante de Obús y padre de Ari de GH12+1), Álvaro Muñoz Escassi, Raquel Mosquera, Tamara Gorro, Mar Segura (de Mujeres ricas, larga vida a ella), Olvido Hormigos (la concejala del vídeo erótico), Dani de GH12+1, Piero de GH9 y puede que hasta Karmele Marchante, ya que tanto Sonia Ferrer como Dolores, la madre de Isidoro de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, han causado baja del programa por haberse lesionado durante los ensayos. Total, que se nos avecina una nueva lucha a muerte entre las dueñas de los dos conglomerados de tele privada que mandan en este país, y en el que esta vez las armas serán dos rebaños de famosos en horas bajas, un par de piscinas con sus trampolines, un poco de mala idea y, se me olvidaba, los dos presentadores comodín de ambas cadenas: Jesús Vázquez y Arturo Valls.

Muy bizarro todo, sí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya panda!! y seguramente lo emitan el mismo día. No les doy mucha vida...

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba