GH Catorce: Dramas, nominaciones, carruseles, naufragios y búlgaras



Después de la primera gala de nominaciones, amiguitos, ya podemos decir bien alto que comenzó Gran Hermano Catorce. Se daba ayer el pistoletazo de salida real con Merceditas luciendo pechamen una noche más y haciendo saber a todo el mundo qué había pasado con Álvaro, el hipster que se lanzó a la red como si no hubiera un mañana rompiéndose así los dos brazos. El pobre asesor cultural deberá pasar un tiempo recuperándose pero, ojo, dice Mercedes que sigue siento concursante de GH Catorce y en cualquier momento puede volver a entrar en la casa. Desconozco si lo hará como Enrique Pastor cuando se cayó de su triciclo y si precisará de la ayuda de alguno de sus bondadosos compañeros para tareas tan básicas como comer, vestirse o hacer pipi.

Gran Hermano tuvo a bien de inaugurar esta edición con un buen churro de vídeos sobre mi concursante favorita, Lorena. La tía, que lleva día y medio en la casa, ha tenido ya tiempo de asombrarse de lo que se magnifica todo ahí dentro (o «se manifiesta», como decían Conchi y Pamela), de buscarse una BFF en la pánfila de Noe, de decir que tiene el estómago cerrao y de montar ya su primer drama. Su momento de desasosiego principal vino tras hacer saber a sus compañeros que ronca. El comentario, que fue recibido con educados «ya será menos» o «yo también ronco», se convirtió en una angustiosa realidad cuando la tía empezó a soltar unos bramidos cual elefanta en busca de cópula que no había manera de silenciar.

 Ante este panorama, Iván (el irritante setentero) y Juan Carlos (el tartamudo bonachón) se fueron a dormir al salón para no aguantar la serenata de Lorena. ¿Y qué pasó cuando la princesa amaneció? Pues que vio que sus compañeros se habían largado y, superada por la vida, empezó a llorar como una magdalena asegurando que lo que había pasado era «muy fuerte» y que se sentía fatal por ello. Chica, está muy bien ser maja y preocuparse por los demás, ¿pero no crees que exageras con tanto drama? Porque el cirio que montó la tía por esa nimiedad eleva aún más las expectativas ante su reacción el día que le comuniquen que está nominada; vamos, es que se corta las venas en directo. Aún así, nuestra rotunda amiga (sobre quien Merceditas se apresuró a recordar que es «perfectamente válida» a pesar de estar obesa; como si fuera retrasada mental o le faltase un cuarto de cerebro) nos regaló los primeros momentazos de GH Catorce. Bravo por ella.


Pero no todo fueron dramas en la gala, porque también hicieron acto de presencia dos aspirantes a concursante: Miriam, una rubia que parece un cruce entre Rebeca la del Duro de pelar y Loli de GH10, y Dobromira, una búlgara con acento cordobés que recuerda a Tatiana y que tenía una imagen así como de haber representado a Bulgaria en Eurovisión y no haber pasado de semifinales. Kristian fue el encargado de elegir entre una de ellas, y para tal menester las subieron a ‘la rueda’, una especie de plataforma giratoria que las exhibía, por turnos y cual prostitutas de Ámsterdam, ante el perplejo joven.

Durante el carrusel, ambas debían darle razones a Krissia Kristian para que las eligiese, con argumentos tan contundentes como «¡A tope!», perpetrado por la búlgara, o un «Pues yo soy española» de la rubia dentuda que sonó más a defensa de la raza que a virtud intrínseca de su persona. Kristian acabó decantándose por Miriam —para drama de Dobromira—, que ya es concursante de GH Catorce y que, por cierto, fue una de las supervivientes del naufragio del Costa Concordia hace un año. Eso no sería más noticia de no ser porque nuestra nueva concursante aseguró en su día en la tele que sobrevivió al naufragio gracias a haber visto Titanic:


Total, que después de este festival de emociones llegaron las primeras nominaciones. Allí constatamos la manía del sector femenino de nominarse entre ellas, de la torpe estrategia de Iván de decir lo mucho que le decepcionaría que le nominaran para que se apiaden de él y de que Giuls ha caído especialmente mal en la casa, ya que es la más nominada. Le acompañan en tan funesta situación Argi y Raky (que aunque lo parezca no son una pareja de ardillas de una serie de Clan), y una de ellas tres será la primera expulsada de GH Catorce.

¿Quién abandonará la casa?

Recuerda que puedes recuperar mis tuits durante la gala pinchando en este enlace.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj me ha molado lo de las prostitutas de amsterdam xDD

Eduardo Brávila dijo...

Lunny que alegría que hayas vuelto! eres un máquina!

lunny dijo...

¡Gracias majos! Creativo que se pone uno :)

Anónimo dijo...

Me encantas lunny!!!! no te vuelvas a ir!!!

Anónimo dijo...

COMO ME ALEGRA LA MAÑNA LEER TUS POSTS, ME ENCANTA TUS CRONICAS TELEVISIVAS

Anónimo dijo...

POR CIERTO MUY BUENO LO DEL LAS ARDILLAS DE CLAN

Anónimo dijo...

Una vez mas!!! Lunny espectacular!!! Como se echaban de menos tus posts!

Anónimo dijo...

Lunny! Eres la bomba! No dejes de escribir JAMÁS!

Anónimo dijo...

Qué bueno todo lo que plasmas a través de las teclas! Qué risa, de verdad!

Qué alegría que hayas vuelto, y más con Gran Hermano!

No nos abandoneeeeees (Al menos hasta el final de la edición, muajaja)

:D

lunny dijo...

Muchas gracias por los comentarios! :D

Mañana habrá post nuevo y, atención, no será sobre GH! (Aunque por la noche tuitearé la gala, por supuesto).

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba