Y 8A se fue a la calle


A esto se le llama "Poner cara de
videoclip de Amaia Montero"

Creo que debo empezar el post de hoy dedicándole un gran #oletu a Mercedes Milá por ponerse anoche a presentar Gran Hermano como si no hubiese pasado nada cuando venía de enterrar a su padre a más de 600 kilómetros de donde se encontraba en ese momento. Ataviada con una cazadora de cuero en homenaje a su padre y con una rosa roja que se llevó del funeral, la Milá se puso manos a la obra y la verdad es que demostró la profesionalidad que hace falta en estos casos.

Dejando de lado la concesión lacrimógena, vamos a meternos en harina. Qué bien que se fue 8A, amiguitos. Primero porque sus mechas pedían a gritos una buena pincelada de tinte (las raíces negracas que lucía eran un poco de juzgado de guardia, y más si encima las combinas con ese pelo a lo Madonna en 2006) y segundo porque desde el momento en el que entró en la casa ya le cogí manía.

Su expulsión ha dejado daños colaterales materializados en la persona de Ariadna. La lapa de Michael (lo siento, nena, me caes bien pero lo único que te falta es que te ofrezcas a felarle cada mañana) está desolada porque le han quitado a su súper amiga y ahora está tan sola como… como… bueno, como Noemí, la estomagante canaria que, dicho sea de paso, está nominada esta semana y que sería la mejor candidata a abandonar la casa de una puta vez ya.

Fuimos, por otro lado, testigos de la entrada de dos nuevos concursantes: Daniel (un gafapasta burgalés bastante peculiar que conjuga estudiar arquitectura con aprender chino, ir cada domingo a Misa, tener una visión muy clásica de la religión y rechazar a los amigos por feos y frikis. Será que no tiene espejos en casa, el pobre) y Berta.

Berta, por el contrario, tiene demasiados espejos en casa. Me explico. Esta zagala es tan estupenda y tan de todo que sólo le ha faltado pedirle a su compañero de fatigas que le vaya haciendo los pies para entretenerse. Porque —se me olvidaba— tanto Daniel como Berta deberán vivir esta semana en una autocaravana. ¿Homenaje a El Bus? ¿Escasez de ideas? Chi lo sa.

Pero volvamos a Berta. Dice esta lozana moza de 28 años y licenciada en Periodismo (éramos pocos y parió la abuela) que se considera muy nómada, muy independiente, muy líder, muy emprendedora y muy de todo. Afirma además que le encanta la moda (es decir, colgarse abalorios del cuello y comprarse la Cosmopolitan cada mes), que no le gusta que le toquen el pelo y que le gustan los tíos “cachas de gimnasio, tatuados y un poquito malotes”. Vamos, el típico macarra de los que te embarazan con sólo mirarte.

En cuanto a los nominados, además de Noemí también están en la cuerda floja Juan y María. Temo la expulsión de la andaluza sólo por su mamoneo con Hugo, pero yo abogo por la expulsión de la canaria. Sí, esta chica me es altamente pesada.

¿Qué os pareció la gala de anoche? ¿Y la expulsión de 8A? ¿Quién queréis que se vaya la semana que viene?

4 comentarios:

Dominique dijo...

Pues la gala de anoche me pareció comparada con las demás más animadilla con eso de tantos nominados y con tanta pelotita, pero la idea de tener a los dos nuevos en la caravana durante una semana y alimentadose a base de lo que puedan robar Sindi y Juan...me parece una putada... con lo contado que tienen esta gente la comida (sobre todo las galletas y la Nocilla)..como para robarles vamos...creo que se van a dar cuenta antes de que pase la semana xD ojalá que no porque así tendría más posibilidades de que saliera nominado Michael que me cae como una patada en mis partes...
Que quién quiero que se vaya? NOEMÍ sin dudarlo...me resulta pesada, muy convenía...mentirosa...pero creo que saldrá María por lo de Hugo...aunque quien sabe..si la dejaran podría pasar más cosas ahí dentro. A ver que pasa la próxima semana!

Anónimo dijo...

noemii fueraaaaaaaaa yaaaaaaa por pesada y por todo y despues el cansino de michael que se vaya a poner multas y los dos nuevos me caen muy bn los zagalicos ya veremos como van evolucionando

Anónimo dijo...

la gala de ayer fue mucho mas divertida, con la mision de los nuevos y la dinamica de las nominaciones con las bolas de colores. (Por cierto, todo un acierto la entrada de Dani; si no me equivoco, este chico va a dar juego). Creo que este año se les está olvidando innovar y realizar galas que enganchen desde el minuto 1, como el juego de las puertas en GH10, o el lio de casas de otras ediciones. Efectivamente, ayer la gala tuvo un pelín mas de gracia, y eso se notó en la audiencia (subió en un par de puntos). Nota de la gala: 8.5

Diablo154 dijo...

A mi me gustó mucho la gala, ya sea por los nuevos o por las nominaciones que le salieron de las bolas a los concursantes. Solo si no fuera porque me quedé dormido a media entrevista a 8A, solo porque me habia despertado la mañana antes a las 6:30, no por nada mas.....(jum)

Los nuevos.... Berta, es la tipica guapa, que seguramente acabe gustandole a Michael, y de algun que otro ataque de celos a Ari. Y el chico este raro, no le voy a dar lugar a decir el nombre porque no. "Chico raro este" me mola mas. Pues eso, raro de cojones.

Y para terminar, me gustaria que saliese/saliera Juan, pero como veo que está la cosa complicada, prefiero Noemí. Maria me gusta, aunque me crispe los nervios de vez en cuando, pero la prefiero antes que a Noemí.

PD: Si, hacia tiempo que no te dejaba comentarios, pero ya vuelvo...Un besote Lunny!

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba