A Noemí le chilla la ardilla


"En España soy una diosa del porno"
Tela con la aventura brasileña de Noemí, amiguitos. Tela. Tengo que admitir que yo no daba un duro por ella cuando fue elegida como la concursante de intercambio, pero visto el desenfreno con el que se ha pasado una semana en el Gran Hermano de Brasil, la elección de la canaria ha sido todo un acierto por parte de los concursantes del país de Xuxa.

En una semana, la pizpireta joven ha tenido tiempo de mentir como una bellaca (contó que la habían tirado desnuda a la piscina cuando la tiraron en pijama, contó que en España se ve la ducha y que se duchan desnudos —mentira— y contó también que no había tenido ningún lío en la casa).

También ha tenido tiempo de abandonarse a la pasión con un tal Fael, con el que intimó en la piscina ofreciéndonos unas imágenes que ríete tú de las de Matías y Anita de Gavà en GH4 para terminar refocilando bajo el edredón como perretes en celo. Lo que sólo era un pinchito acabó repitiéndose, pero el colofón del paso de Noemí por la casa ha sido cuando ha decidido ponerse en pelota viva para ducharse.

Y, oye, me parece fenomenal. Lo primero de todo, porque todos nos desnudamos para ducharnos y, seamos sinceros, con un bikini o un bañador se llega con mucha dificultad a los recovecos corporales que todos tenemos y en los que la higiene debe ser especialmente esmerada. Lo segundo, porque Noemí habrá pensado que ‘de perdidos al río’ y que no pasa nada por ir a Brasil y enseñar el chumino, que como dice madre, «todo ha estado en Misa».

Lo gracioso será ver cómo vuelve de Brasil, qué cuenta a sus compañeros de su estancia y cómo se enfrenta a sus italianos tras los homenajes que se ha pegado en la casa de Gran Hermano Brasil.

Yo ya estoy empezando a retractarme de mi idea de que Noemí tiene que abandonar la casa: si sigue con esta progresión, esta chica se nos pone a fornicar hasta con el padre Juan en la mesa del comedor, sin edredones ni nada que les tape.

Eso sí, muero por ver las caras que pondrán los expulsados de hoy en adelante cuando vean cómo su compañera lo ha dado todo en Brasil. Tanto ha dado que no ha dejado nada a la imaginación, tú. ¿Veréis hoy la gala?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

noemi tiene que irse a la calle ya!!!!!!! que asco de tia, ya no critico como vive su sexualidad(que tb tiene tela), si no la manera compulsiva que tiene de mentir, pero esta que se cree??? yo espero que esta noche les pongan a sus compañeros TODAS las imagenes de lo que ha hecho alli en brasil para que vean como es verdaderamente y todo lo que miente

Anónimo dijo...

Lunny yo creo Q ya es hora de que hagas un super post sobre el eurovision de este año! Q ya se echa de menooos!

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba