Saturación


"Me vais a ver hasta en el Telediario"

Me niego a creer que no se den cuenta, de verdad os lo digo. Si habéis estado atentos a lo que se cuece en lo que viene siendo el panorama televisivo actual sabréis que Telecinco ha decidido recuperar un programa que todos creíamos que estaba ya archivado en las catacumbas del imaginario televisivo. ¿Escala en Hi-Fi? No, Hay una carta para ti.

Sí amigos, aquel horroroso experimento que se emitió en Antena 3 bajo la batuta de la estomagante y permanentemente impostada Isabel Gemio en el que sentaban a alguien ante una especie de sobre gigante que, dado el momento preciso, se abría cual tarro de chicles Orbit para mostrar una pantalla en la que se reproducía un vídeo con un mensaje para el insensato que se encontraba sentado ante el sobre.

Y como ahora en Telecinco les ha dado por limpiar su imagen (una cosa que hacen de manera cíclica, cada cinco años les entra el arrebato de la autenticidad y se esmeran en limpiar la mierda en la que retozan día tras día cual gorrino en la mañana) pues han pensado que no hay nada mejor que un programa en el que la gente vaya a quitarse esa espinita que tiene clavada por algo que nunca llegó a confesar.

Vamos, que la idea es que se convierta en el Tenía que decirlo de la tele, pero sin votaciones, ni trolls ni tener que moderar los TQD.

¿Y en quién han pensado para presentarlo? Pues aquí viene el motivo del titular de este post… a Jorge Javier Vázquez. Sí, hombre, sí, ese presentador que casi no sale en la tele y que parece que no tiene suficiente con 20 horas de televisión a la semana... ¿ya caéis en quién os digo? Pues Telecinco ha decidido ponerle al frente de Hay una cosa que te quiero decir (que es como se llamará el programa este).

No sé si esto responde a un maquiavélico plan por parte de Paolo Vasile para intentar quemar a Jorge Javier Vázquez y que la gente le odie a costa de ponerle a presentar programa tras programa como si no hubiese un mañana, pero el caso es que no termino de comprender por qué tanto dolor por qué no miran más allá de los clásicos de siempre.

Telecinco siempre ha sido muy de explotar a los presentadores que a Vasile le hacen gracia (pero con resultados dispares): Jordi González, Jesús Vázquez, Pilar Rubio, Tania Llasera… y ahora Jorge Javier. Con Pilar la cagaron, con Jesús han conseguido que dé pereza hasta verle anunciando yogures para veganos trastornados… ¿conseguirán lo mismo con Jorge Javier?

Dice nuestro achaparrado amigo que está ilusionadísimo con este nuevo proyecto (nos ha jodido, también yo estaría ilusionado ante una nueva entrada de pasta en mi pírrica cartilla) y que ya tenía ganas de demostrar su potencial lejos del periodismo del corazón. Claro, porque Hay una cosa que te quiero decir va a ser el 59 segundos de Telecinco, ¿no?

Una cosa está clara: o les quieren quemar para dejar paso a una nueva horda de presentadores frescos cual hortaliza murciana o les sale más barato exprimirles hasta que terminen siendo pasto de las drogas o el alcohol y acaben convirtiéndose en una especie de Sonia Martínez de los dosmiles.

¿Veréis hoy la última hora de GH?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen post lunny! agsh no soporto a ese tio, asi que solo pondré tele5 para ver gran hermano y poco más. Por cierto Lunny, no vas a postear nada sobre GH (el supuesto edredonning de María y Hugo, o la gran falsedad de Noemí,etc)??

Anónimo dijo...

pues si q pasa que no hay mas presentadores en el mundo televisivo o q??, pasa igual que con carlos sobera y a3, que ahora va a hacer otro concurso y lo va a poner a el, no saben cambiar o q??

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba