Más perfiles de concursantes de GH12+1


Tengo unas ganas locas de que termine esta semana, de verdad os lo digo. En estos momentos estoy escribiendo esto medio escurrido en mi silla de la oficina, con un sueño encima que no me explico y rodeado del silencio abotargante de un viernes por la tarde, en el que todo el mundo está haciendo ver que trabaja mientras teclea alguna frasecita de vez en cuando o pasea un documento de planta en planta, sin ningún fin concreto.

Todavía me quedan 50 minutos de semana (yo los fines de semana no los cuento, me doy a la dolce vita y el dolce far niente; todo muy dulce, sí) y me ha dado por pensar –fíjate tú qué cosas– en el cura motero. En él y en la exclusiva que di del otro día y que, tras pasar por Vertele y FórmulaTV ha acabado en el plató de Sálvame.

Pero, ah, esto no quiere decir que nuestro cura (porque ya es nuestro, de todos) acabe entrando en la casa. Y es que los amiguitos de Zeppelin se las saben todas y, si bien tienen ya seleccionados a los concursantes, siempre dejan hasta los últimos momentos la decisión de saber quién entrará como titular y quién se quedará como reserva.

Y aunque los vídeos de presentación llevan ya bastante tiempo grabados y unos días editados, seguro que en Zeppelin todavía tienen alguna que otra reunión para decidir si es mejor que Manoli se quede como reserva para que Engracia entre como titular, porque puede tener mucho rollo con Adalberto, el de Murcia. Obviamente, estos nombres son inventados.

Hasta que me ha dado por ver el blog de Kiko Hernández, donde desvela (al loro) nuevos perfiles de concursantes… y confirma el perfil del cura (de mi cura, vamos). Cito textualmente:
1- Un “indignado”, es decir, que forma parte activa del Movimiento 15M.
 2- Una mujer embarazada.
 3- Un cura treintañero que ejerce de profesor en el centro barcelonés “San Miguel” dejando a medio colegio revolucionado con su excedencia para incorporarse a la plantilla de Gh.
 4- Una joven de origen filipino.
 5- Un futbolista de tercera.
 6- Unas trillizas cartageneras procedentes del barrio “las 600”.
 7- Una persona con sobrepeso.
 8- Un señor mayor, con una de las edades más avanzadas que hayan pisado el reality.
 9- Un agricultor
También se rumorea con un par de parados, un policía y una drag queen que no sabemos si irá siempre encaramada a los tacones o tendrá momentos de llamarse Antonio. Veremos.

¡Feliz finde!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene mucha logica los concursantes,cuando kieren volver a los inicios

Anónimo dijo...

a mi lo de las trillizas ya me ha matado, por cierto los concursantes q entren no deberian de tener un contrato de confidencialidad antes de entar?? porque en donde vivo(un pueblo del sur de españa) hay una hiper-mega-super choni(y me quedo corto con los adjetivos), que asegura que es una de las seleccionadas para entrar, yo por el bien de españa espeor que no sea verdad porque la verdad estamos cansados del perfil de esta chica que su objetivo es(dicho por ella misma) salir en interviu y hinchase a hacer bolos

Álvaro dijo...

Me ha hecho una gracia entrar hoy en FormulaTV y ver que te nombraban... Es verdad que no tiene mucha lógica que quieran volver a los inicios poniendo a estos concursantes, pero puede ser muy divertido. ¡Descansa este fin de semana, que luego empiezan las galas y debates!

Anónimo dijo...

'' ... donde vivo(un pueblo del sur de españa) hay una hiper-mega-super choni(y me quedo corto con los adjetivos), ... ''

O somos del mismo pueblo ... o entraran varias chonis juntas ... :S
Me constan a parte de la de mi pueblo de otra choni mas de otro pueblo :O

Anónimo dijo...

pues anonimo ya vemos los cambios que van a dar, si es cierto van a meter lo de siempre, en fin esperaremos al jueves....

Yos dijo...

Los perfiles es lo de menos, se puede tener un perfil y luego hacer todo lo contrario a lo que supuestamente hace ese tipo de persona.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba