Alegría: Habrá 24 horas gratuito de Gran Hermano 12+1


imagen: telecinco.es

Lo digo y lo repito cada año: una de las cosas que más me gusta de Gran Hermano son los días previos al arranque del concurso, los de la vorágine (o ‘aborigen’, que diría Soraya Arnelas) informativa, esos en los que empiezan a aparecer las promos de ‘Faltan 9 días’ y en las que todos pensamos en cómo será la casa, en los posibles cambios que habrá en plató, en la mecánica de esta nueva edición y, cómo no, en cómo serán los concursantes.

Al ya conocido cura motero se le suman varios perfiles más, entre los que aparecen un obeso, un indignado del 15M, un futbolista o alguien procedente del medio rural (comentan en Vertele). Curiosamente todavía no ha surgido el rumor de la embarazada, que lleva estando a punto de entrar desde 2004 pero, oye, démosle tiempo que igual en GH27 tenemos un bombo en la casa.

Tenemos también la confirmación oficial, por parte de la propia cadena, de que este año habrá canal 24h de Gran Hermano desde el minuto 0 y, lo mejor de todo, gratis. Será en Telecinco.es, a través de MiTele, y la verdad es que esta confirmación hace que los fans acérrimos como yo estemos dando palmas con las orejas.

Bien es cierto que probablemente veré el 24h de Gran Hermano 12+1 unos veinte minutos en total, pero es necesario que haya un streaming así de lo que pasa en la casa, la esencia de Gran Hermano es esa: la vida en directo, vamos. Yo soy más del blog del minutado de GH que tienen en la web de Telecinco y que espero que este año mantengan, especialmente porque las risas que me he echado yo leyendo las narraciones de lo que hacen los concursantes todavía me las recuerdan mis vecinos de arriba.

Otra confirmación es que, gracias a Dios y al Cristo de la Repolla, Mercedes Milá optará este año por NO vestir estilismos temáticos. Gracias. De veras, gracias. Los chalecos ya eran infames, los trajes regionales eran para no parar de llorar en toda la gala, lo de los oficios era de rotura de globo ocular y lo de las hortalizas… nunca me recuperaré de ver a Mercedes Milá vestida de berenjena.

Una de las cosas que más tengo ganas de ver, junto con la tan cacareada única casa, es el plató. Tras lo chulo del plató de GH11 y lo angosto del plató de GH12 (digámoslo claro, era pequeño y feo), se dice que el plató de este año puede parecerse bastante al de versión italiana –un poco como el de Supervivientes pero en grande y en bonito–. Lo que espero, por el bien de la gente que vaya de público, es que los asientos sean mínimamente cómodos. Yo fui de público a Gran Hermano 10 y sólo os digo que la ausencia de respaldo y cuatro horas de gala hicieron que al salir de allí quisiese que me cambiasen la columna vertebral por un palo de escoba.

No sé vosotros, pero yo tengo unas ganas locas de que empiece Gran Hermano. Entre que GH12 me aburrió bastante por lo primario de sus sujetos y el mal arranque que tuvo con el rebaño de aspirantes a tronista y que Acorralados tampoco ha sido santo de mi devoción, tacho ya los días en mi calendario para  que llegue el 19 de enero.

Qué ganas de oír ese «Conectamos con la casa»…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si 1000 ganas de que empiece ya, y lo de q haya un canal 24 h, en mitele pues no quepo en mi de gozooooooo!!

Álvaro dijo...

Pues sí, si te digo la verdad, creo que nunca he tenido tantas ganas de que empiece este reality. Esta vez tengo un buen presentimiento. El año pasado fue horroroso, los dos anteriores me encantaron. ¿Confirmado que empieza el 19?

Dancees dijo...

Me encanta este momento: "el rumor de la embarazada, que lleva estando a punto de entrar desde 2004 pero, oye, démosle tiempo que igual en GH27 tenemos un bombo en la casa."
Y esperemos que mejoren a GH12, que no es nada difícil. ;)

Anónimo dijo...

Yo también estoy deseando, sobretodo por el minutado, dejé d ver resúmenes y solo los leía a ellos, y en especial, por el gran Tomás Blanco!!

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba