¿Pero qué cojones pasa con Gran Hermano?


Esto, amiguitos, es un dislate. Como podéis comprobar, hoy no hay uno sino dos posts, fruto en este último caso de la indignación que ha aflorado en mis entretelas al leer el último post del blog de Mercedes Milá (sí, el famoso bolo sigue funcionando, cosas de Merceditas). En él, la casi eterna presentadora de Gran Hermano nos deja un par de párrafos bastante crípticos al respecto de GH12+1, especialmente después de haber ya visto varias promos de la nueva edición y de que ahora es el mejor momento de que empiece a emitirse, una vez terminado Acorralados:

En el último post os anuncié algo que debía haber ocurrido hoy. Sé que algunos de vosotros andáis extrañados y yo estaría igual en vuestro lugar. Hubo cambios y no pude avisaros como merecéis. Lo que os dije o, mejor dicho, os insinué, sigue estando en pie pero se retrasa unos días. No perdáis la esperanza, todo se andará.
(…)
Los planes han cambiado pero la esencia no. Los que alguna vez deseasteis entrar en nuestra casa de Guadalix de la Sierra estad muy atentos a los pasos que yo vaya dando…todo llegará. Abrazos de días de Navidad para todos.

Vale, digámoslo todos juntos… ¿hola? ¿Qué significa esto? Mercedes anunció que el día 27 de diciembre (ayer) se haría un anuncio importante respecto a GH12+1 y a la gente que quisiera entrar en él pero, como habréis podido comprobar, aquí ni Perry dijo nada. No fue hasta pasadas las diez de la santa noche que Mercedes publicó esto en su blog, dejándome a mí con el culo torcío y con ganas de saber más.

¿Se retrasa GH12+1? ¿Cuál es el motivo? ¿Qué significa que hayan cambiado los planes pero la esencia no?  ¿Qué quiere decir que todo llegará? Y lo más importante… ¿qué cambios hubo y en qué dirección?

No sé vosotros, pero yo ya hace tiempo que ando un poco con la mosca detrás de la oreja con esta nueva edición de Gran Hermano, retrasada por culpa de Acorralados (que me parece fenomenal, pero que ya les vale, oye), y no me gustaría que sufriese una nueva demora por vete a saber tú qué motivos.

Ya imagino que Telecinco está ahora que no caga con estrenar The Voice antes de que Antena 3 estrene Número 1, pero no creo que deban pasarse por donde yo me paso la esponja cada mañana (verbigracia de Carolina Sobe) una comunidad de fans tan grande y tan talifana (por qué no decirlo) como lo es la de Gran Hermano, construida a base de tantas ediciones.

Amiga Mercedes (sé que no me lees, pero yo soy de natural amable), desde esta humilde plataforma te insto –cómo me gusta el verbo ‘instar’, oye– a que desveles qué narices pasa con Gran Hermano 12+1, porque yo estaba ilusionado como un niño pequeño pensando que el día 8 de enero vería ya en Telecinco la gala 0 de GH12+1 pero mira, parece ser que no va a ser así. Y mira que me jode, porque me venía fenomenal: la semana que viene pillo vacaciones y hasta el martes 10 no vuelvo al curro, con lo que podría granhermanizarme a base de bien…

¿Y vosotros, qué creéis que pasa con GH12+1?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro todo, quizas el casting no ha funcionado y no han encontrado lo que ellos buscaban, no se pero q empiece ya!!

Álvaro dijo...

Toda la razón, para cuando empiece ya no me engancho... como no empiece ya y lo retrasen con La Voz... para mí sería una cagada.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba