Ylenia está viva y reside en Santo Domingo


Esto es lo que muchos pensamos (yo, al menos, lo creo a pies juntillas), y es lo que Lydia Lozano defendía a ultranza hace cosa de unos añitos cuando su pelo abultaba menos y cuando sentaba su culo en los sofás de A tu lado. Ahora, tiempo después de ese patinazo mayúsculo que le costó incontables dramas y el desprecio (más todavía) del resto de la profesión, se vuelve a abrir el cajón de mierda.

La semana pasada Romina Power y su buenrollismo cósmico visitaron el plató del Sálvame Deluxe, aunque ambas no llegaron a coincidir ante las cámaras. Romina dio su particular absolución a Lydia al decirle que no la perdonaba porque no había nada que perdonar. De hecho, Romina también cree que su hija Ylenia está viva.

Lydia apareció luego en plató como si le hubiesen absuelto de matar a ochenta ancianas en una noche; esto es, con una sensación de alivio enorme. Dijo la artífice del baile chuminero que con este ego te absolvo por parte de Romina ya daba por cerrado el caso Ylenia. ¿Sí? ¿Seguro?

Por suerte hay alguien en el equipo de Sálvame Deluxe que le desea a Lydia el sufrimiento más indecible, y es que mañana por la noche se sentará en el butacón del plató de Jorge Javier el mismísimo Albano. Y claro, la polémica está servida.

La primera en la frente: ¿cuánto habrá cobrado este buen hombre para sentarse a hablar de su hija por enésima vez? La entrevista a Romina se ve que costó Dios y ayuda cerrarla pero, ¿y la de Albano? ¿Cuántos millones de cláusulas y vetos habrán tenido que incluir en su contrato para que se siente a hablar de Ylenia otra vez? Y lo más importante… ¿se reencontrará con Lydia Lozano?

No me negaréis que la cosa tiene su miga. Teniendo en cuenta que la semana pasada rellenaron cuatro horacas de programa con la misma matraca (fue un Sálvame monotema que en casa nos dejó exhaustos y pensando que nosotros también formábamos parte de la familia Carrisi), lo de mañana me genera las siguientes preguntas.

¿Son necesarias cuatro horas más para culminar la redención de Lydia Lozano? ¿De qué narices van a hablar durante esas cuatro horas sin repetirse demasiado al respecto? ¿Traerán a Ylenia y la sacarán de una puerta con humo al estilo Lluvia de estrellas? ¿Se verán las caras Lydia y Albano? ¿Tienes más que opinar Mila, Belén, Kiko y compañía? ¿Alguien aguantará estas dos entregas del Deluxe monopolizadas por Ylenia? ¿Irá Ylenia el viernes de la semana que viene a demostrar que está viva? ¿Cuándo se perderá Belén Esteban?

Ah, las preguntas.

3 comentarios:

carmen la del tiro dijo...

Otra pregunta: ¿Cuándo hará el lunny el post sobre Pekín Express?
Ah, las preguntas.

Anónimo dijo...

albano me aburre y me da asquete, yo tbn pienso como tu en tooodooooo

Lunny dijo...

¡Amiga Carmen! Lo haré, lo que pasa es que se me acumulan los temas. Pero tranquila, que caerá. Ah, las respuestas.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba