El horror


Dudo que a estas alturas de la película haya alguien que no lo sepa pero, queridos amigos, Paquirrín se nos casa. Y porque ha preñao a la chorba. Como lo leéis. ¿Os acordáis de Jessica Bueno, aquella miss tan pizpireta que fue a Supervivientes y encontró el amor en el vástago de la Pantoja? Pues la chica está embarazada fruto del amor que le debe dar insistentemente el chaval y hala, a pasar por la vicaría no sea que la Panto tenga un nieto bastardo.

Y es que como son las cosas, oye. La tonadillera de España, la mujer que más minutos de Aquí hay tomate ha copado, la intérprete de Hoy quiero confesar… a punto de ser abuela. Y justo en el mejor momento, cuando probablemente dé las campanadas junto a su hijo y un par de meses antes de que participe en Más que baile.

Más redonda (y no nos referimos al perímetro torácico de Kiko Rivera) no les podría haber salido la jugada a Telecinco: firman un contrato millonario con Isabel Pantoja, mandan al hijo a Supervivientes con tan buena suerte de que se enamora de una de las jamelgas del lugar, exhiben a la Pantoja en plató para que reciba a su hijo… más tarde le ponen a él de jurado en Tú sí que vales, a la madre la encasquetan en la nueva edición de Más que baile, les proponen para dar las campanadas y, encima, ¡pam!, el chaval hace diana y nos deja a Jessica Bueno en estado de buena esperanza. Demoledor.

Básicamente nos encontramos frente al sueño de Telecinco: generar una pareja en su propio redil, atarles a todos para que tengan que participar o ir a contar sus desgracias a la cadena siempre que ellos (los mandamases) quieran y, así, petar los audímetros y llenarse bien los bolsillos de euros-euros dubidú.

Primero fueron Jesulín y Belén Esteban (el joven poderoso con la muchacha de barrio a la que preña para después dejarla tirada y que ella hable pestes de él y su familia durante décadas con la excusa de que habla de su hija porque es suya), luego Borja Thyssen y Blanca Cuesta (niño rico que se enamora de una choni y se garruliza en un abrir y cerrar de ojos, para pavor de la madre, que odia a la nuera a pesar de haber hecho ella lo mismo cuando era joven) y ahora Paquirrín y Jessica, que se nos van a casar a sólo unos meses de conocerse.

Ya tenemos exclusiva en el ¡Hola! con la orgullosa madre, boda precipitada y embarazo que, a todas luces, se me antoja no deseado. Pero eso sí, con una sonrisa en la cara de esas que parece que hayas dormido con una percha en la boca. Por todos es conocida la tendencia de Paquirrín a las mujeres de turgentes senos y a salir de fiesta como si no hubiese un mañana… ¿le costará eso que su nombre y el de su futura mujer esté permanentemente instalado en las tertulias del corazoneo patrio?

Yo creo que sí, que estamos ante lo que puede ser el comienzo de un Hormigas Blancas que se emitirá en 2045 y que repasará el tormentoso matrimonio de Jessica Bueno, la Belén Esteban del segundo tercio de la década.

Porque no lo dudéis: Jessica Bueno es la nueva Belén Esteban.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo,ha dado el braguetazo de si vida, jessica es ya la nueva belen esteban, asi q belen ya tiene relevo, joder cuando aprenderan a usar gomitas, q luego pasa lo q pasa, tengo curiosidad por ver al nene/a

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba