Soraya se va a vivir a Suecia y yo quiero se presente al Melodifestivalen


Leía yo ayer en Vanitatis (que es como el Diez Minutos pero en online y con un nombre más chic) que Soraya ha decidido hacer como Julio Iglesias: largarse de España. Pero no para irse a Miami con todos los horteras y evasores de impuestos, no, sino para irse a vivir a la madre patria de su novio, el que quizá sea el mejor país del planeta: Suecia (añadir lluvia de purpurina a este momento).

Sí, amigos, la gran Soraya (más maja que las pesetas y una de las mejores artistas ever salidas de Operación Triunfo) ha fijado su residencia en el país que en su día vio nacer la estantería Billy, y parece que desde ya mismo. ¿El motivo? Pues el amor, queridos, que cuando está inlof pierde el norte, el oremus y la cartera si se descuida.

Con este traslado a Suecia, algo se me vino a la cabeza: Eurovisión. De hecho lo tuiteé ayer por la tarde, con una acogida más que mayúscula, hecho que me llevó a hablar del tema así como me gusta a mí: distendido y a calzón quitao.


Me imaginé a Soraya participando en esta edición del Melodifestivalen (la preselección sueca), dándolo todo con una canción tremendamente pop de esas que sólo saben parir en Suecia, y en cuya se alaba el uso de los tacones para andar por un suelo lleno de purpurina, champán y barras de labios de Chanel (o algo así).

Me imaginé a Soraya dándolo todo en un escenario en, no sé, Malmö o Göteborg para encandilar a los suecos y pasar directa a la final (til finalen, que dicen ellos) sin pasar por el Andra Chansen de las narices (lo que viene siendo la repesca) y dejando en la cuneta a históricos del Melodifestivalen como Alcazar, Marie Serneholt, Shirley Clamp, Charlotte Perrelli, Mans Zelmerlöw y demás popstars suecas que molan un huevo.

Me imaginé a Soraya con una puesta en escena espectacular, llena de espejos, luces, humo, neones, bailarines y alegría, desterrando para siempre la ordinariez aquella que hizo en Eurovisión de ir vestida de patinadora de ex república soviética y ‘desaparecer’ haciendo la croqueta por detrás del escenario.

Me imaginé a Soraya logrando el puto top 5 que se merece y demostrando a España que es una gran artista y que aquí la hemos tenido demasiado tiempo cantando horteradas de Kike Santander (escuchad Fruto prohibido o Corazón de fuego, por ejemplo) cuando puede petarlo pero bien y ser una especie de Kate Ryan pero cantando bien y con buen gusto.

Sí, yo soy muy Sorayista. Y tengo todos sus discos. Hala.

¿Os gustaría que Soraya se presentase al Melodifestivalen? ¿Y que volviese a Eurovisión por Suecia?

3 comentarios:

Diablo154 dijo...

Si la bombardeamos por "la red social del pajarito" peude que incluso se lo acabe pensando.
No soy Sorayista, pero si pienso que Soraya es una de las mejores artistazas que ha sacado OT, y que merece estar en lo alto por lo que es: una pedazo de artista!
Y porque no? Que participe en Eurovision y acabe dando en la cara a mucha gente que no daba mucho poyeya!
Ademas, de esa forma, se demostrará en que se guian los votos de Eurovision Song Contest, en la politica.
He dicho!

Miraquepituca dijo...

Como echaba de menos tus entradas Lunny, me meo leyendolas de verdad! Y eso no lo hace cualquier hijo de vecino ;)

Anónimo dijo...

Yo prefiero que no se presente, me gustaría que se desvinculara totalmente de este tipo de festivales y alzara el vuelo de manera independiente, aún así si decidiera presentarse, le mostraría todo mi apoyo, la gente que la valora como artista querría como no que alcanzara los primeros puestos para dar en las narices a muchos!! pero si consiguiera ese top5, creo que se abriría un nuevo debate, si realmente es merecedora o es por votación de los vecinos ,y seguirán sin darle el valor como artista q merece, y si queda mal, será la gota que colme el vaso...por tanto creo que lo más positivo es buscar nuevas ideas, creo q SORaya nos sorprenderá a todos en el nuevo disco, y alzarse por fin en el mercado nacional e internacional de manera destacada

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba