Risto abandona definitivamente la tele


A pesar de que parezca que lleva décadas en Telecinco poniendo a parir a todo lo que se le pone ante sus narices, no fue hasta finales de 2006 cuando su lengua viperina empezó a dejar a España fascinada. Hizo sus pinitos en un programa fugaz de Antena 3 llamado El invento del siglo -duró más o menos lo mismo que El Marco- pero fue hasta OT 2006 cuando se despachó a gusto con los concursantes.

Se convirtió en un fenómeno, la gente le adoraba y ponía OT sólo por ver sus nominaciones, escribió libros, siguió rizando el rizo en los dos OT siguientes hasta llegar al punto de ponerle un disco a la ganadora de OT 2008. Pero cuando cogió y se largó de OT sin decir esta boca mía, la cosa llegó a un punto de no retorno.

Telecinco, consciente de que Risto arrastraba masas, decidió darle un programa de televisión en el que hiciese lo que mejor sabe hacer: criticar. Pero claro, el señor Vasile no pensó en que Risto no es presentador y su G-20 se fue desinflando poco a poco hasta desaparecer casi en silencio. Esto fue a principios de 2010, y desde entonces ha estado a sueldo de Telecinco... hasta hoy.

Risto ha anunciado que abandona Telecinco (de hecho, se le acaba el contrato) y la tele, al menos como rostro ante las cámaras. Es decir, que aquello de Tío Risto que íbamos a ver se ha quedado en agua de borrajas y que ya es ultraconfirmado que no será jurado en el nuevo OT, que empieza en ná y menos.

¿Echaréis de menos a Risto en la tele? ¿Y en OT?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubiera aparecido otra vez en OT habría patético porque el mismo programa se supone que odiaba a Risto (aunque a saber que era cierto o actuado).

Anónimo dijo...

Me alegro de que se vaya porque no me gusta que critique a los demás, pero en cierto modo me entristece porque era el único que decía la verdad de una forma tan natural.

En fin, no hay mal que por bien no venga.

Unknown dijo...

Risto era el mejor, meaceguen la puta yo me meaba de risa con el =( Es una pena qeu lo deje :S

Diablo154 dijo...

A mi no m caia bien. Entiendo todo el papel que le dieron y eso. Pero era un papel que hartaba mucho. Lo mas descarao fue cuando en el final de Virginia se fue sin decir nada mas.... y todos lo criticaban en el programa cuando ya se fue.... pero la sorpresa fue cuando volvió al año siguiente!! Se le vio el plumero a Telecinco y a OT. Está claro que OT ya no es un programa de cantantes, es un show del que sacar dinero, ni cantantes ni mierdas. Y con Pilar Rubio presentando, que lo ahce siempre tan forzado y mal, al fnal se acabaran cargando el formato.

Y bueno, en cuanto a Risto, lo de G20 estaba bien, e incluso tuvo mucha audiencia al principio, pero normal que harte, utilizaba casi siempre la misma critica apra distintos personajes, y eso cansa. Risto, lo tuyo no era la tele.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba