Paula Vázquez presentará 'MQB' en Telecinco


O, al menos, eso aseguran desde Vanitatis.com. Si echáis la vista atrás, hace unas semanas os contábamos cuáles eran las distintas alternativas laborales que le quedaban a Paula Vázquez dentro del nuevo conglomerado Telecinco-Cuatro después de la fusión, ¿recordáis? Nosotros nos lanzamos a la piscina -a lo loco, como de costumbre- asegurando que presentaría Supervivientes... y nada más lejos de la realidad.

Paolo Vasile ha pensado para Paula algo mucho más blanco, con menos componente de broncas y mala leche y con algo más de glamú y esplendor: presentar Más que baile. Y la verdad es que, visto así, nos pega bastante. La gallega se convertirá así en la tercera presentadora del programa anteriormente conocido como ¡Mira quién baila! tras Pilar Rubio y Anne Igartiburu.

Sin embargo, nosotros hubiésemos optado por poner a Paula a presentar OT y dejar a Pilar Rubio con Más que baile. Y es que la ex reportera de SLQH en Operación Triunfo nos da más miedo que un mono con una Gillette, la verdad.

3 comentarios:

Miraquepituca dijo...

1.- Por lo menos Paula aún podra decir eso de: ¡música, y a bailar!
2.- ESPERO que la tonta de Pilar no se cargue OT, y encima estoy viendo en las promos que han metido a un monton de catetos en el jurado... ¿qué va a pasar? Pues que va a ser como un elefante entrando en una cacharreria y van a dejar el formato patas arriba...
¡Ay!, querido Vasile, aclarate hijo mio, que esto ya es marear la perdiz...

Diablo154 dijo...

Que pena!! Yo a Paula no la quiero ahí! Yo la quiero en un OT, o un Supervivientes!!

Y la Pili que vuelva a SLQH, que no se le da nada bien seguir un guion, se le ve forzada, y esta niña es muy espontanea para que le marquen unas pautas!

Unknown dijo...

Me gustaria que se hubiera ido a supervivientes :S que pilar molaba presentado el mira quien baila XD

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba