Los profes de 'Fama' se ponen tremendos para la quinta edición


¿Es imaginación nuestra o los profesores de Fama están más tremendos/as a cada edición que pasa? Después del salto os encontraréis un slideshow la mar de pituco con las fotos promocionales que tanto los profesores como Tania Llasera se han hecho para este quinto Fama y, oye, están todos como para ponerles un piso en las afueras.

¿Desde cuándo tiene Sergio Alcover esos brazos? ¿Y Lola ese tipazo? ¿Y Marbelys esas piernacas? ¿Y Pepe esa mirada? ¿Y Benji esa cara de querubín? Y Rafa ese... esa... bueno, a Rafa no le vemos atractivo pero, oye, el Photoshop mejora hasta lo inmejorable. Para ver las fotos de todos ellos y de Tania Llasera, después del salto.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, os podriais haber molestado en cambiar los nombres de las fotos, q se nota un huevo q están cogidas de FormulaTV...

Rocío G. dijo...

oh oh.... y Pau???? falta Pau :((((
la alegría de Fama... no me lo puedo creer... me sobran los jurados estos nuevos y me falta Pau Vázquez.

Anónimo dijo...

Sí, ni siquiera han quitado el logo de Fórmula TV de la parte de la derecha abajo.

Fran dijo...

Bueno me da exactamente igual que no hayan quitado el logo y Q no hayan cambiando el nombre... lo importante esQ aqui encuentro lo qe busco!! y la mejor información sobre lo que se cuece en la teleeeeeee!

por cierto.. para cuando se comenta GH???

Lunny Queremos un hijo tuyo!!!

Unknown dijo...

dios todos robamos fotos de ftv ya sea para hacer montajes, para subirlo a tu blog/web/tuenti/facebook, no es un pecado, que se joda ftv y diego que me ha baneado otra vez, y ya tengo mi 15ª cuenta, dios me canso de tener que hacerme un correo por cada cuenta que tengo que hacerme, muerte a ftv, muerte a diego, que viva el lado oscuro del foro de gh de ftv. Por cierto, me encanta la forma de poner galerias que has puesto lunny, es mucho mas comodo. PD: Muerte al foro de ot de ftv, esta lleno de niñatos, mas que el del itnernado que ya es decir.

lunny dijo...

¡Por partes! Pako, Pau no está en esta nueva edición -quizá porque está muy ocupada anunciando jamón york-. Le sustituye una tal Maribel del Pino, que es la tipa morena de la foto donde están los profes con Gurruchaga y Vanexxa. Ah, y de GH se hablará hoy, que llevo unos diítas que pa qué os voy a contar :)

Tema fotos: sí, son sacadas de (que no 'son de') FórmulaTV y no, no les cambié el nombre al guardarlas -por pereza, más que nada- ni les quité la mosca de FTV. Allí van un poco de listos atribuyéndose la propiedad de las fotos cuando son promocionales y, por tanto, para ser usadas en los medios como medio para un fin: dar notoriedad al programa que promocionan.

¡Hala pues!

Unknown dijo...

Di que si Lunny¡¡¡ Que se creen que tienen copyrigth por dios¡¡

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba