Javier Gurruchaga, nuevo jurado de 'Fama ¡a bailar!'


La semana que viene empieza un nuevo curso de Fama ¡a bailar! -hemos hablado de ello ad nauseam- y ya estamos empezando a conocer más detalles de esta quinta edición. A pesar de que no viene precedido por un gran dato en los cástings (anoche hizo un malísimo 2%), están empeñados en reflotar el formato y para ello contarán con la incorporación de un jurado, en plan OT.

Así, en esta edición habrá dos VIPs en el jurado que se sumarán a Lola para decidir quiénes son inmunes y quiénes los nominados. El primero de ellos es Javier Gurruchaga -el que cantaba aquello de Gordas, gordas, gordas, muy muy gordas allá por los confusos ochenta, para los más jóvenes- y la otra es la cantante de hip hop Vanexxa, a quien no tenemos el gusto de conocer.

¿Y qué pinta Gurruchaga en Fama ¡a bailar!? Pues la verdad es que poco (de hecho, él mismo reconoce que es "un pato" bailando), pero nos da en la nariz que está más pelado que el gato de Aramís Fuster y recurre a esto para tener algo caliente que echarse a la boca; estrategia similar a la de Alaska en los noventa cuando se metió a jurado de Menudas estrellas porque con su recién fundado grupo Fangoria no le daba ni para pagar la luz.

¿Triunfará este Fama? A nosotros nos da que no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gordas gordas gordas, ellos las prefieren gordas!!! Suerte que hay alguien que hace "regímenes estrictos y totales!" ;)

Diablo154 dijo...

Como va pintando Fama, pa mi que no tendra mucha audiencia. Quiero equivocarme... pero creo que no!

Unknown dijo...

Quien coño es este ?

Diablo154 dijo...

Bukkake! Has leido el articulo al completo? Fue presentador, cantante y... diriamos qe humorista. Era un showman.

Unknown dijo...

Que si que si, que el cantaba lo de las obesas esas, pero sigo sin saber quien coño es y que pinta ah i.

Anónimo dijo...

fama ha pasado de ser un programa donde se crean bailarines a un gran hermano donde en vez de pruebas semanalas hay que montar coreografias...esto es un circo...

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba