GH12: ¿Quién debe volver a la casa?


A pesar de que todos estamos fascinados con la expulsión de Chari, el hecho que Rubén ponga a Lorena Castell como fondo de pantalla de su móvil en lugar de a la rubia de su ahora novia-ahora exnovia y demás movidas de la pareja del año, no nos hemos olvidado de que hay repesca.

Y como a nosotros nos encanta la repesca y todo lo que ello provoca, pues hemos decidido poneros una mierdiencuesta de estas que hemos encontrado hace un par de días que, si bien son más feas que mandar a la abuela a por droga, están bien porque ves los resultados nada más votar.

Así que la pregunta es... ¿quién debe volver a la casa? ¡Vota! Entre los participantes sortearemos una sesión de manicura con Lydia.


A Eduardo no le hemos puesto porque no cabía en el listado y porque ha sido más aburrido que ver cómo crece un geranio.

11 comentarios:

Miraquepituca dijo...

Pues sinceramente me es indiferente, porque son todos tan plaaaaaaaaaanos y tan soporiferos que preferiria ver otra vez en el deluxe a Terelu (que ya es decir, oye). Asi que, me adueño de las palabras de la ilustre colaboradora Belén Esteban para decir: tres cojones me importa.

Anónimo dijo...

anda anda, q tiren pa dentro ruben y julia que seguro q se lia, y ruben me dio mucha penita en las galas pero ayer en el debate no se yo porque me dio como q estabas siendo un poco indiferente... ahora si a chari la odio, no tiene expresion en la cara tanto makillaje, q alguien le depile las cejas!

Kimi dijo...

Que entre Mireia, que esa casa necesita un poco de sentido común! Que la pobre no tuvo oportunidad de aprovechar el concurso y además seguro que nos regala conversaciones interesantes.

Anónimo dijo...

VOTO POR EDUARDO!!! PARA QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD DE NO SER TAN ABURRIDO COMO DICES.

DISCRIMINACION!!!!!!! TU PONLO EN LA LISTA Y LOS DEMAS DECIDIMOS, ESO QUE HACES NO ES JUSTICIA.

Unknown dijo...

Que entren Julia (QUE LA LIA PARDA) el ruben (esta claro que entrara) mi arturo (que haga llorar a patricia jaja) y pepa si eso, el yago no porque entrara de buen rollo y siendo persona y no me da la puta gana.

Diablo154 dijo...

Yo ya lo dije el dia despues de la expulsion de Chari. Quiero que entre Ruben y un sosete! Pero se que entraran Ruben y Yago. Ruben ganará y Yago llegará cerca de la final.

Pero que yo no quiero que esten los 5 en la casa2 durante una semana!! que eso es la mar de aburridoo!! Podrian entrar el Jueves los 5, y el dia del Debate se decide ya quienes entran.

grewe dijo...

te recomiendo tusencuestas.com nose si pueden mostrar los resultados al momento, pero almenos son mejor que estas

Yos dijo...

Los que están fuera están muy bien fuera, en todo caso debería de acompañar a los eliminados la mueble de Catha.

Unknown dijo...

Por cierto Lunny, investigando en un blog mio me di cuenta de que se podia quitar el captcha a comentar, yo lo quite para mi blog porque era incomodo, era por si no lo sabias XD, es que es bastante incomodo para comentar, pero vamos que yo comentar seguire comenando.
En cuanto a la noticia, julia, ruben y arturo, y pepa. Y echar la proxima semana a lacathaysa y laura que son unos putos mueblos por dios

Anónimo dijo...

yaaago! porque el era el que aportaba el humor a la casa y a pesar de sus estrategias mal hechas no es un mal tio, y alegraba la vista bastante:) tiene que volver YAGOOO:)

;&Hearts. dijo...

Ruben no debe entrar! Es un falso, es más falso él que la poligonera de Chari.. Y eso ya es decir. Se ha recorrido todos los platos, venga Ana Rosa, venga Salvame, y la Chari en el debate llorando y él sin mover un dedo, esto no es un hombre enamorado, joder! Él oye ruiditos de monedas y venga a correr, que todos sabemos ver, oir y callar eeh? En Fin. Que entre Joaquin, aver que pasa con Marta, que Laura & Marcelo ya aburren.


&hearts.

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba