Vuelve 'El Club de la Comedia', ¡y con Eva Hache!


Amiguitos y amiguitas, tenemos que confesaros -cual Pantoja resabiada- que nos encanta Eva Hache y que no nos perdíamos Noche Hache cuando se emitía en Cuatro. Su cancelación disfrazada de reconversión en Estas no son las noticias no nos cautivó y de Saturday Night Live casi mejor que ni hablemos. Es por eso por lo que no nos pudimos alegrar más cuando nos enteramos de que Eva volvía a la tele, y esta vez a laSexta.


En laSexta, que son muy listos, promocionan su regreso con un "¿Quién dijo que todas las presentadoras de laSexta estaban buenas?". Hombre, tampoco es que la tía sea Berta Collado o Paula Prendes... ¿será una estratagema por parte de los mandamases de la cadena para que Telecinco no se la lleve, que ya sabemos que el tito Paolo tiene predilección por las jacas de generoso escote?

4 comentarios:

Unknown dijo...

quizas lo vea =)
PD: como odio el capcha este de las narices ahhh

Diablo154 dijo...

Me encantaba El club de la comedia! Y me encanta Eva Hache!Quiero que empiece ya! Aunque luego pasará lo de siempre, con la Sexta, que acabaré sin verlo o algo ya que no suelo verla mucho.

SoNiA dijo...

que bien me gustaba mucho este programa =)

Joserra dijo...

Yo no sé porque la gente habla tan mal de Saturday Night Live, yo me lo pasé muy bien con ese programa y escogieron muy bien a los humoristas, me dio mucha pena que lo quitasen, la verdad...

Publicar un comentario

 
Teuvemix | Crítica sobre televisión, realities, series, Gran Hermano y más © 2010 | Diseñado por Chica Blogger y adaptado por Lunny Descarriado | Volver arriba